sábado, enero 28, 2006

Cansado

En noches como ésta me siento cansado..Cansado de que los planes siempre queden en eso y que los proyectos, sean del tipo que sean, queden siempre a medias..Cansado de que la vida social quede única y exclusivamente relegada al horario laboral..Cansado de que por unos o por otros motivos, pero casi siempre por mi propia culpa, haga demasiado tiempo que no comparto risas con la gente con la que lo solía hacer.. Cansado del desorden y del caos que en ocasiones parece invadir mi existencia..Cansado de tantas y tantas cosas..Y reconozco que tanto cansancio a menudo me puede..Y hace que me derrumbe..Y todos los ánimos del mundo son pocos..

(A menudo me arrepiento de sentirme como me siento..)

viernes, enero 20, 2006

Aquellos besos..

Me ha dado por pensar en todos aquellos besos que sin pedir nada a cambio te di..Y sabes? Hoy pensaba que ya que no que los quieres, me los tendrías que devolver..Pero me los tendrías que devolver uno a uno, tal y como me los pediste..Me los tendrías que devolver uno a uno, tal y como te los di..

(Y es que cualquier cosa con volver a tener cerca tan bella boca..)

lunes, enero 16, 2006

En pocas palabras

Me preguntaban el otro día qué es lo que necesitaría para ser feliz.. “Saber dónde se encuentra, ir allí a encontrarme con ella y quedarme a su lado para siempre..”.Y aunque a veces dudo de que sólo necesite eso, reconozco que el hecho de que se cumpliera podría ayudarme mucho..

jueves, enero 12, 2006

Estos días..

Mis ganas de empezar el año con bríos renovados..Mi corte de pelo y el café del otro día..Mis inminentes vacaciones en la nieve.. Lo que lloro por dentro cada vez que me levanto pronto y veo la luz de su cuarto encendida..La ilusión en el rostro de mi hermana al ver su regalo de reyes, tan deseado como inesperado..Las risas y sonrisas de este mediodía..Escribir tiempo después una canción..La decepción de alguien que me creyó especial..La mía..El propósito de sentir de nuevo y la intención de volver a tropezar no tardando con algún corazón desorientado..

viernes, enero 06, 2006

Magos..

Después de las decepciones coleccionadas en los últimos años, anoche iluso y tonto de mi volví a colocar mis mejores zapatos bajo el árbol con la esperanza de que éste año sí se acordaran de mi estos tres sujetos..Y no sólo me han vuelto a ignorar sino que mis zapatos han desaparecido..Al principio pensé que era cuestión de magia, pero a cada segundo que pasa más barajo la posibilidad de que hayan sido ellos quienes se los hayan llevado..Por favor, si los veis haced que los detengan..