sábado, septiembre 10, 2005

A flor de piel

Miles de emociones amontonadas en los últimos días..El hecho de haber aprendido a vivir la eternidad de cada instante...Encontrar conversaciones, miradas y sonrisas de esas que no se olvidan.. Volver a sentir con mi guitarra lo que sentía no hace tiempo..Disfrutar de un concierto en el que todo, absolutamente todo me recordaba a ti..(porque aún no entiendo que dejáramos de vernos..).. Con todo esto es normal que ande así, con la sensibilidad más a flor de piel que nunca..

2 comentarios:

  1. Anónimo9:38 p. m.

    Aquí estoy...ansiosa por encontrar algo nuevo escrito por tí...para mí...por mí...para tí...Eso es lo que siento al leerte. Me has brindado la oportunidad de ver plasmados mis sentimiento y...yo aún...tampoco entiendo.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:55 p. m.

    Y...puedo preguntar que concierto era?

    ResponderEliminar