sábado, diciembre 31, 2005

Game Over

Se acaba..Se acabó lo que se daba..Y lo hace mientras me entusiasman las ganas de desear que la salud acompañe a todas las personas que quiero, sobretodo a los abuelos, a mi madre y a mi hermanita, que fueron los que este año más sufrieron..Me desbordan las ganas de desear que la llegada de mi primer sobrino sea como sus padres merecen..Y todo eso que digo desear para las personas que quiero, es por supuesto aplicable a todas aquellas personas que habéis hecho del Paraíso lo que hoy es..A todos aquellos que leéis lo que siento, los que me hacéis reír, los que me dais consejo y los que me animáis y me hacéis compañía cuando así lo preciso..Feliz Año y ojalá que se cumplan todos vuestros sueños..

9 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p. m.

    te he leido desde el principio y aora qe tengo la memoria fresca recurdo lo qe escribiste en dic'04:

    "Esta mañana he perdido todos los sms que tenía guardados..(es casualidad, pero el año pasado tal día como hoy, perdí todos los que tenía por entonces"

    y no puedo evitar preguntarme...¿este año también?.
    otro abrazo igual de enorme y feliz 2006.

    ResponderEliminar
  2. Bohemia, esta año se rompió la racha..Será señal de buenos augurios? Ya te diré..Muy buena memoria de todas formas..Un abrazo desde el Paraíso..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:33 p. m.

    Y que se cumplan los tuyos, besitos y feliz año, que te vaya todo bien, todavía tengo pendiente lo de la canción, pero como estoy currando sin vacaciones no sé cuando podré conseguir tener tiempo para ponerme a ello, pero no lo olvido...muacks

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:20 p. m.

    Feliz, año. Que tu vida sea un verdadero paraíso!!SAludos desde Ruta Fulgurante!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año encanto.. y suerte en todo lo ke te propongas..!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:56 p. m.

    No he escrito antes, pero nunca es tarde para empezar, no? Me siento identificada con muchas de las cosas que dices, y me gusta tu manera de expresarlas. A veces es bueno leer cosas así, que nos ayuden a ponen nombre a los sentimientos, o al menos a ponerlos más en orden... Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:59 a. m.

    Hola... he vuelto con el año nuevo...

    Te deseo a ti y a todos, un muy feliz año 2006!!

    Besitos resacosos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:50 p. m.

    Que este año te acerque cada instante más a tus sueños ... que los agarres, los desmenuces, los contemples, los disfrutes ...

    Y que no dejes de mostrarnos ese paraíso tangible, humano pero también angelical que tan estupendamente nos acercas cada día ...

    ¡¡ Feliz Año cosota !!

    Muuuá

    ResponderEliminar
  9. El rebote taba cerrao..snif...

    Me acordé de tí, jajaja tendremos que llamar antes el día que nos decidamos!jajaja

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar