domingo, septiembre 30, 2007

Lo contrario al amor

Y mucha de esa felicidad de la que hablaba se ha convertido en los últimos días en miedo. Miedo a sentirme inmerso en un descenso* ya sin vuelta atrás..Miedo a que poco a poco algo tan bonito como lo que ambos creamos se vaya deshaciendo y sin poder hacer nada por remediarlo se degrade hasta decir basta..Miedo a empezar de nuevo, a que duela, a echar de menos y a encontrarme con ella por la calle y saludarnos con dos besos.. Miedo a que no la cuiden como yo lo he hecho.. Todos estos y muchos más..Y es que ahora lo que siento es miedo, que dicen que es lo contrario al amor..

* “En el amor, se alcanza la cima demasiado rápido. Todo lo demás es descenso”.


3 comentarios:

  1. No creo que el miedo sea lo contrario del amor, tú puedes sentir miedo de una forma infundada, o por celos, y ella, en cambio, seguir locamente enamorada de ti, y viceversa. Cuando llegas a la cima, el placer se halla en pequeños descensos y nuevas escaladas por otros senderos. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:07 p. m.

    Sabía que tarde o temprano volverías...
    Que el miedo no te deje ver más allá, intenta evitar el pensamiento negativo de lo que podría ocurrir. Piensa en firme y ten confianza, que a veces, el amor puede dar muchas vueltas, e incluso volver a la cima, y si te ves caer en descenso, mira hacia arriba y eleva tus brazos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:12 p. m.

    Lógico, pero el miedo no te hará disfrutar del presente, y te lo digo sabiendo por experiencia lo que esto significa...vivelo y no lo temas. Un abrazo gigante...

    ResponderEliminar