lunes, marzo 05, 2012

Lo eterno de lo nuestro


Porque el dulce de tus labios ya no es grato
y el calor de tu pecho causa frío.
Porque ríes cuando a veces yo no río
y lo eterno de lo nuestro es para un rato..

Porque ahora ya no brillan ni tus ojos
y el reproche de tu boca suena duro..
Y todo lo que tenías claro tornó oscuro..
En la cuenta de tu amor sólo hay números rojos.

Lo suave que fue tu piel es aspereza,
lo único que nos queda es la tristeza
de saber que no nos queda nada bueno..

Los sueños que soñamos los rompimos.
Lo bello que creamos lo perdimos
convirtiendo cada uno de los besos en veneno.



4 comentarios:

  1. Del puño de un gran hombre, no pueden salir menos que estos buenos pensamientos y reflexiones profundas sedientas de palabra. Dios con vos y en tu palma el misticismo de la vida.
    Un abrazo viejo Vic!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Porque celebro siempre lo vivido
    aunque solo haya sido un tiempo corto,
    debajo de mi piel también soporto
    lo duro de perderte y que te has ido.

    Si nuestro historia fue intento fallido
    entonces en soneto me transporto,
    a revivir lo bueno, así me absorto
    y le arranco a la muerte su quejido.

    No creas que eres primero en esta lista
    tampoco que eres último, te advierto
    ante tu corazón mi alma he abierto

    sencillamente fiel y quimerista.
    Pero segura estoy como que escribo
    que el verbo amar es siempre verbo activo.

    por Carmen Teresa Macareño

    ResponderEliminar