miércoles, marzo 23, 2005

Tal día como hoy

Llevaba tres meses trabajando. Era mi primer día oficial de vacaciones..Salí un rato antes de lo normal, me subí al coche y emprendí el viaje que me llevaba hacia ti..Las ganas de verte de nuevo y la euforia de aquel momento se mezclaban con la frase de la canción que sonó mil veces durante el trayecto.. “Puede que te busque eternamente y que me pierda, porque muy probablemente, tú estarás justo detrás..”..Llegué al lugar que sería testigo de nuestro reencuentro..Allí estaba yo sólo, intentando disimular el inmenso nudo que tenía en la boca del estómago, a la espera de que de un momento a otro aparecieras..Y de pronto surgiste tú..Estabas con tus amigas y os dirigisteis hacia la esquina donde os poníais siempre..Nos vimos a lo lejos..No hubo besos de recibimiento, ni abrazos de bienvenida..Te sonreí y tú me hiciste un gesto con la cabeza que creo que no olvide nunca..Después llegaron la segunda, la tercera y la cuarta mirada...La quinta fue cuando sonó una canción de nuestro cantante favorito..Nos miramos y nos volvimos a sonreír, si cabe de una manera más cómplice esta vez..La noche siguió su devenir, y después de cruzar unas cuantas miradas más y ninguna palabra, decidisteis retiraros para casa..Al pasar a mi lado, me hiciste una caricia en el brazo y me volviste a hacer el mismo gesto con la cabeza.. “Mañana nos vemos..” dijiste.. “Hasta mañana” contesté..Y te fuiste..Yo me fui poco después, con la locura producida por el hecho de haberte visto de nuevo, por la posibilidad de volverte a ver la mañana siguiente y con una sensación de inmensa felicidad por contar con cuatro días por delante en los que podríamos estar juntos..Tal día como hoy, esto fue lo que ocurrió..El resto, ya es pasado..

6 comentarios:

  1. Anónimo2:27 p. m.

    Sigues teniendo la inspiración de tu lado, la memoria fresca y la ternura a punto.
    A mí sigue pareciéndome que cada vez que escribes lo haces aún más bonito. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que eres muy especial, no lo dudaría nadie!

    Te deseo unos días de descanso muy felices. Relajate, animate y sonrie mucho. Ya sabes..no busques lo malo cuando todo es bueno. Además, como vas a privar al mundo de semejante sonrisa?

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Y sobre lo que pasó ya nada podemos hacer, sólo mira hacia delante y vuelve a buscar razones y miradas que te hagan sonreír...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 p. m.

    Casi que era yo la que vivia tu historia... q bien transmites tu recuerdos, tan bien que lo revivimos contigo los que te leemos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que unas miradas enigmaticas! transmitir lo que sientes por tus miradas...
    Wow! enserio que senti como la mirabas y esa carica en tu brazo...
    Trata de gozar lo que viene y no lo que fue....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:52 p. m.

    Espero que lo que sucediese fuese lo que tu querías...y espero que al menos ese recuerdo sea grato en tu memoria, porque mi cantante favorito tiene una frase que dice que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió", y yo soy de los que piensan que es mejor hacer y después arrepentirse, que no hacer y arrepentirse toda la vida de no haberlo hecho...que lío,no? Un abrazo tocayo!

    ResponderEliminar