sábado, abril 30, 2005

Mar en calma

Y de pronto he dejado de ser el epicentro de tantos y tantos terremotos que golpeaban bruscamente mi corazón para sumergirme en un inesperado y desconocido mar en calma..Tantas veces he naufragado, que hasta a tan manso mar le tengo miedo..

6 comentarios:

  1. Anónimo9:16 p. m.

    Igual que toda tempestad tiene un comienzo, también ha de tener un fin y con él la llegada de la calma... la que se abre paso tras todas las tormentas, la que da la esperanza a quienes aún sujetan con fuerza el timón de su barco,... la que nos permite llegar a buen puerto, porque es gracias a ella que seguimos navegando. No la tengas miedo, tan solo marca el rumbo que tantas veces has ansiado y deja que las aguas te lleven allí donde te estén esperando.

    Buen viaje, marinero. ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 p. m.

    Siempre es de agradecer un poco de calma en mitad de la tempestad,es cierto que a veces la calma nos pone más nerviosos pro la incertidumbre de si la tempestad está ahí acechando para volver a golpearnos con mayor ímpetu,pero es una pérdida de tiempo...disfruta de la calma mientras dure...el mar siempre acaba volviendo a sorprendernos con su bravura...nunca hubo tempestad que no arrastre tras de sí la calma...
    besos de aguadulce..
    muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que no te preocupe ni atemorice la calma, al contrario disfrutala, vivela, sientela... que las olas te arrullen y te lleven tranquilo por la vida hasta que llegue el día de enfrentar y vencer una tormenta más. Disfruta tu viaje! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:22 a. m.

    Como dicen Depeche Mode... "enjoy the silence" si ahora todo está en calma, disfrútalo

    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Mar en calma...

    www.marencalma.blogspot.com

    ResponderEliminar