miércoles, abril 20, 2005

Oliendo a ti..

Llegaba el momento de volver a bajar de la nube en la que habíamos estado juntos nuestros primeros tres días..Ambos sabíamos que el día que tocara bajar, sería duro..Y lo fue..Mucho más de lo que pudiéramos haber pensado..Recuerdo que durante aquel último paseo apenas hablamos, aunque creo que nuestras manos enlazadas y nuestros ojos llenos de lágrimas ya se decían demasiado..El caso es que te acompañé hasta tu casa, lugar donde nos despediríamos hasta sólo Dios sabía cuándo..Entraste, cogiste ropa de abrigo, te perfumaste y saliste..Al salir nos fundimos en uno de esos abrazos que uno ansía eternos..Quise inmortalizar aquel aroma para siempre, y así te lo hice saber..Sin dudarlo un segundo, volviste a entrar..Al instante saliste con un frasco de colonia y en uno más de tus generosos gestos, me lo diste..Era pequeño, de plástico y no tenía etiqueta alguna..Algunos abrazos después nos despedimos, y cada cual siguió su camino..Tú, temblorosa y con tu poca fe..Yo, muriendo por dentro y oliendo a ti...

(De esto ya hace demasiado. Guardo ese frasco como uno de mis mayores tesoros...)

12 comentarios:

  1. jo..tendrían que multarte por ser tan tienno..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:57 a. m.

    uuuffffff, que bonito!!!!
    Es increible como sabes describir cada momento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:02 p. m.

    El mayor tesoro que ella guardó, sin duda, fue haberte querido a tí... Creo que no se puede ser más sencillo, romántico y tierno... no... definitivamente, creo que no se puede.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:58 p. m.

    "hay cosas que no caben en las maletas" en este caso...el olor que aun desprende en tu recuerdo!!

    Muy buenos textos...te felicito! me han gustado

    ResponderEliminar
  5. Irremediablemente dulce...
    Precioso cielo!

    PD : Hoy (23 de abril) en Cataluña se celebra el dia de Sant Jordi, donde se regalan rosas y libros, y ah! Aunque sea "cibernetica" decirte que me guardé una de ellas, para ti...

    Por cada palabra, por cada animo, por cada sonrisa...eternamente gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:07 p. m.

    Justamente hoy que estoy llena de nostalgia...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:27 p. m.

    He llegado aquí por casualidad y me has hecho recordar una historia muy parecida que terminó no hace mucho.Me gusta como escribes.Salu2

    ResponderEliminar
  8. Estoy convnecido de que tanta ternura no está tanto en las palabras que escribo como en el alma de los que las leeis..Gemmita, más multas no,no,no...Scuba, no me canso de escuchar tus palabras..Izaskun, viniendo de ti es todo un halago..Lau, que poco te queda..dajordino, xa este viaje no se necesitan maletas..Espero verte a menudo por aki..Meike, cree que cuidaré esa rosa con tanto cariño como con el que me la envías..Eres un cielo..Adriana, encontraste el lugar adecuado..Bienvenida al paraíso..Siete, un placer que te haya gustado el paraíso..A todos, una vez más, mil gracias..

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado como a todos la sensibilidad y la ternura de tus palabras.
    Yo aun duermo con su perfume, en esas noches largas, en las que desearias haber aprovechado más cada momento.
    TE seguiré me ha parecido genial...
    Un beso, Animos
    Laia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:05 p. m.

    Que bonito..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:10 a. m.

    Hermoso!! me recuerda la pijama perfumada de mi exnovio que aún conservo en mi closed y que nunca usaré para no alterar su olor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:32 a. m.

    Como le haces para vivir asi y seguri adelante plasmar lo que sientes lo que piensas y tan solo vivir con el recuerdo .. no lo extrañas ¿? ... bonitos recuerdos que se vuelven tesoros

    ResponderEliminar