miércoles, mayo 11, 2005

Noche de Praves

Mientras quede una Noche de Praves,
mientras quede una luna en el cielo..
Mientras sean tus gestos tan suaves
que para tocarme no precises dedos..

Mientras queden nueves de noviembre
que poder compartir a tu lado..
Mientras sean tus ojos tan verdes
que me des la vida con sólo mirarlos..

(Era verano. Había una serie de conciertos al aire libre llamada "Las Noches de Praves" y fuimos a uno de ellos. Era nuestra primera cita. Durante todo el concierto nos acompañó aquella sensación de gustarnos y no atrevernos..Después de pasar aquella noche tan realmente fantástica,al llegar a casa le escribí esto en un mensaje..De veras que siento en el alma que tan sólo compartiéramos aquella noche, unas pocas más, una luna muy especial y nuestra fecha de nacimiento..)

6 comentarios:

  1. Anónimo10:27 p. m.

    Hay cosas que sólo pueden compartirse con una persona y con nadie más... una prueba más para desarmar a quienes creen que la magia sólo existe en los cuentos.

    Precioso...una vez más. ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 a. m.

    supongo que fue suficiente para que quedara grabado ahí en tu memoria...

    ResponderEliminar
  3. Te quedas con los recuerdos y con la maravillosa sensación que describes, tan sólo por eso vale la pena, lástima que no pudiesen compartir nada más que lo que dices, y coincido con izaskun: la magia existe! prueba de ello: tus bellas palabras! saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 p. m.

    Holaaaaaaa!!he encontrado tu pag en la pag de un conocido y he entrado por curiosidad y me a gustado mucho asi que si no te importa la añadiré a mi blog para que otras personas curiosas como yo la puedan encontrar.
    Solo decirte que esta muy bien la página y que es muy bonita!
    Felicidades por la pagina.
    Muxos bexitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:23 p. m.

    Personalmente y continuando con las opiniones sobre la magia yo creo que está llena de engaños, pero sí creo que si algo maravilloso te sucedio fue porque tú mismo lo generaste, son ideas solamente, porque en momentos muy especiales creo que la magia puede ser real. Ladronderosas.bitacoras.com

    ResponderEliminar
  6. terroncito..veo que no pierdes ni un ápice de dulzor!

    ResponderEliminar