domingo, mayo 08, 2005

Una goma de borrar muy especial

Este fin de semana ha llegado a mis manos una goma de borrar..Y he borrado de mi vida pasados dolores..Y he borrado antiguas heridas no borradas ni con el paso del tiempo..Y he borrado la colección de desengaños que guardaba sin conocer bien el motivo..Y me he desprendido de viejas tempestades y tormentas, y de lágrimas ya vertidas, y de anteriores tristezas, y del repertorio de instantes dedicados a sufrir.. Y realmente, me siento otro...

13 comentarios:

  1. Bien por ti, si tú te sientes bien esa goma de borrar es simplemente maravillosa, en lo personal me gustaría tener una, sin embargo todos los desencantos y sufrimientos que he tenido a lo largo de mi vida me han hecho quien soy y así soy feliz, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, de verdad que sí.

    Aunque en este preciso instante, me encantaría que me prestaras esa goma...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 a. m.

    Mmm...no sabrás donde puedo encontrar una, verdad?
    Me alegro por ti cielo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:15 a. m.

    me regalaste la inédita hoy cuando platicamos, mira todos la piden, pero prometiste que iba a ser la primera, aunque si se pudiera partir, a mi con un cachito me alcanza...:) Gracias por escucharme, se cortó la comunicación...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:55 a. m.

    Maravillosa esa goma!!!!
    Me alegro mucho

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por tí, suele pasar algún tiempo hasta que encontramos una goma de borrar que nos permita continuar adelante con nuestra vida, pero tampoco hay que borrar todo, puesto que, dicen, se aprende del pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:15 p. m.

    Y a pesar de sentirte otro sigues siendo el mismo,... con el mismo corazón, los mismos sentimientos, la misma calidez alojada en el fondo de tus ojos... pero más fuerte, señor y dueño de tu destino, más sabio por experiencia,... sigues siendo tú, pero con un sol renovado brillando sobre tu cabeza. No lo pierdas...pero, si alguna vez lo haces, vuelve a buscarlo...estoy segura de que lo encuentras. ;)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:43 p. m.

    estoy de acuerdo con izaskun...
    sabes? sigues siendo el mismo, o, más bien, sigues cambiando hacia lo que eres, todo, incluso eso que borras, te hace ser quien eres.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:04 p. m.

    Yo tambien necesito una goma de esas, donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:29 p. m.

    Tarde o temprano todos acabamos encontrando una "goma" de borrar con la que poder deshacernos de un pasado poco apetecible...Pero las gomas mágicas no existen,nunca se borra del todo...el pasado forma parte de nosotros,de nuestra historia y nos ayuda a ir dibujando nuestra personalidad,nunca deseches del todo tu pasado,incluso de las malas experiencias se aprende...y a veces más que de las que llamamos buenas....un beso...y que esa goma mágica te dure mucho..
    muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Estoy convencido de que cada uno de nosotros tiene una goma como ésta..Sólo hay que saber buscarla..De todas formas y para aquellos que no la tengais, aquí teneis la mía..No os la doy..Os la regalo..Un abrazo enorme desde el paraíso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:58 p. m.

    Ke suerte. A ver si dentro de poco yo encuentro también la mía, ke hace días que se ma ha perdido y la empiezp a necesitar....
    Muy bueno el blog. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:17 a. m.

    Hace poco escribí en mi blog:

    "El pasado es una maleta que llevamos siempre con nosotros, llenándola de viejas cartas, entradas de cine, los primeros besos, el olor de la piel de nuestros amantes, los arañazos y mordiscos que han marcado la nuestra en algún momento y que ahora permanecen tan sólo en la memoria, el suave susurro del mar, las tartas de frutas que comimos en lugares a los que no pertenecíamos, los primeros pasos, la mudanza de mi abuela, frases que me escribiste, el hacer el amor contigo, las soledades, bailar juntos el concierto de Rachmaninov, la contemplación de "El beso" de Klimt, el calor de tu cuerpo y de tu mirada, los libros que leí, las cosas que hice, las cosas que nunca me atreví a hacer.

    El pasado es como un miembro amputado; ya no existe, pero sigue doliendo, da igual si hayan pasado muchas horas, muchos años.

    A veces me gustaría poder hacerme una lobotomía selectiva."

    Menos mal que es imposible. Porque el pasado es parte de nosotros, y sin él simplemente no existimos.

    ResponderEliminar