martes, junio 28, 2005

Una dedicatoria muy especial..

Apurábamos los últimos sorbos de la noche..Me dirigí a la barra a pedir un par de copas..Cuando empecé a decirle a la camarera lo que debía servir me quedé estupefacto.. “No me mires así por favor, que me pones nervioso”..Ella se limitó a reír...Empezó a servir y me miró como no acordándose de lo que tenía que poner.. “Es que tú también me pones nerviosa..” me dijo..Yo me limité a reír y a repetir de nuevo lo que debía poner, momento que aproveché para sugerirle que sería todo un detalle por su parte servirme la copa con dedicatoria incluida..Ni corta ni perezosa se dirigió a la caja, cogió papel, bolígrafo y escribió algo..Puso aquel trozo de papel debajo de la copa que era para mi y sirvió las bebidas..Tras acabar, despegué la copa de la barra, cogí aquel trozo de papel y lo guardé en el bolsillo sin leerlo..Tan alucinado me quedé con tan semejante detalle que al rato me volví a acercar a la barra.. “Sería injusto que yo no te dedicara nada”..le dije..Me dejó un papel, bolígrafo y le escribí unas palabras aún sin haber leído las suyas..Cuando me dirigía a casa, preso de la curiosidad saqué la dedicatoria del bolsillo y la leí.. “Con cariño para esos ojos tan bonitos de white label con naranja”..Hubiese preferido el número de teléfono, pero ojos bonitos me dijo..Precisamente ella...

13 comentarios:

  1. Anónimo10:36 a. m.

    Y tu??? Tu no le pusiste tu número de telefono en la dedicatoria??

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tu que le escribiste? :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:23 p. m.

    Más allá de lo que escribiera me quedo con la última línea... este chico,... siempre viendo lo bonito en los otros. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:54 a. m.

    :) me encantó, no es un comentario muy novedoso, pero todo me encanta, que hacerle? :)

    ResponderEliminar
  5. si le hubieras cantado..te la hubieras llevao al huerto!jajajaja

    muaka muakaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:11 a. m.

    Toc toc! ¿Se puede? La verdad es que la historia es pa quedarse pensando en ella al menos un par de días, jejej! Por qué no habrá camareros de esos para las que pedimos white label con naranja??? Es una pena, jejeje!
    Besos!
    SKR - http://katbeiby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:19 p. m.

    Nunca dejes de hacer lo que quieres hacer en el momento justo, porque después quedan muchas dudas y muchas preguntas sin respuestas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:10 a. m.

    Holaaaaaaaaa!!Que decirte de tu espacio que no sepas*-) creo que no mucho, porque todo lo que opino ya lo ha dicho mucha gente antes que yo!Bueno pues para ser sincera que tu blog esta muy muy muy bien que me encantan las entradas y que si no te importa te voy a copiar algunas.
    Bueno me despido y creo que no por mucho tiempo.
    Espero que sigas poniendo unas entradas tan bonitas y que hagan pensar a la gente como hasta ahora.
    Mucho besitos

    ResponderEliminar
  9. ojos bonitos es lo que debes tener..
    y una manera de escribir muy bonita tambien.

    besos

    ResponderEliminar
  10. uhm..yo diría que es la sonrisa y la cara de angelico que les pones!jijiji.

    muaka muakaaa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:01 p. m.

    pues yo quiero oir en su voz la respuesta de mi propio eco. Va en el post de arriba pero no me deja comentar ahi, besos mil

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:02 p. m.

    hoy soñe que me querias hoy soñe que me amabas y me cai de la cama por soñar babosadas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:05 p. m.

    hoy 19/6/2006 a las 12:25 e encontrado por fin al chico de mi vida se llama jose a pasao en las gabias grnada en el colegio virgen de las nieves teeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooo jose

    ResponderEliminar