viernes, junio 03, 2005

A veces me hablan de ti..

Yo, con una muy reciente estocada mortal..Ella, con todas las dudas del mundo y alguna más..Yo, sin ninguna intención de hacer daño..Ella, con la emoción de escuchar palabras a las que no estaba acostumbrada..Así nos conocimos una noche de verano..Compartimos en aquel amanecer besos, abrazos, muchas sonrisas y confidencias como si nos conociéramos de toda la vida..Entre mis absurdas y pocas ganas de volver a sufrir y su convencimiento de que no existen corazones sinceros, aquella noche y los sucesivos intentos por repetir alguna parecida a aquella se diluyeron como algunos sueños al despertar..Nos perdimos la pista..La siguiente noticia fue mucho tiempo después..Un mensaje contándome que estaba en la ciudad y que nos podíamos ver..Nos vimos..Y aquel fue el inicio de una segunda vez tan preciosa como fugaz, tan inolvidable como inoportuna (esta vez mucho más por su parte que por la mía..)..Convencido estoy de volver a encontrarnos, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida..

(Y todo esto por qué? Porque a veces me hablan de ti..Y entonces me vence el deseo de volverte a tener a mi lado..)

11 comentarios:

  1. Anónimo10:21 p. m.

    Los breven encuentros suelen producir grandes deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 a. m.

    caminar como en círculos, no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:59 a. m.

    En el momento en que ella repare que la vida sin tí pierde belleza, el destino, conjurará su particular tela de araña,... unirá lazos, atará nudos y disolverá las distancias,... no tendrá más remedio que volver a tu abrazo... para no separarse jamás.

    Un beso enorme. ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:36 p. m.

    pasará... si tiene que pasar. si lo sientes así, creelo siempre, no dudes

    un beso

    ResponderEliminar
  5. bueno ! acabo de descubrir tu blog ! parece interesante ! me gusta ! te seguiré ! te invito a que visites el mio y me cuentes ! (hmmm)

    ResponderEliminar
  6. La terecera es la vencida dicen por ahí... esperemos que así sea, y el próximo encuentro se convierta en algo permanente, y si no, recuerda que siempre hay un mañana, y cada amanecer nos trae una nueva oportunidad... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmm, la gente se empeña en querer decir que esos encuentros no son buenos, pero hay veces, que esos encuentros, por muy breves que sean, hacen renacer de nuevo sentimientos, que pensabamos que nunca más ibamos a volver a sentir. Es quizás darse siempre con la misma piedra. Pero el destino es muy juguetón.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:38 p. m.

    Acabo de llegar a ti de casualidad, aún no lo leí todo pero me encanta como escribes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. tan adorable como siempre. Mil besos..aunque ya no me teras na de na...:))

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:28 a. m.

    estuvimos juntos un dia. pero me enamore de el... se q me quiso, me asuste y lo deje escapar. aun le quiero. pero no creo q volviera a kererme el.

    Muchas suerte con ella ;-)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:17 a. m.

    Y como dice españo, y magnifico "JOAQUIN SABINA" Solo me pongo triste, cuando alguno, en el momento más inortuno, me pregunta por tí...

    Joa.

    perdonporlatristeza_@hotmail.com

    ResponderEliminar