martes, julio 19, 2005

El otro lado de la cama

El otro lado de la cama
en el que tú descansabas,
me ha contado con tristeza
que echa de menos tu piel..
Que se siente triste y frío
como un cielo vacío,
y lo más triste de todo es
que yo estoy igual que él..

El otro lado de la cama
amaneció esta mañana
solitario y desolado
como suele ser normal..
Desde el día en que te fuiste
"Esto no es vida" me insiste,
y lo mas triste de todo
es que a mi me pasa igual..


(Lo escribí una noche del tirón en un bar de Bilbao..Aquella noche me dio por pensar qué es lo que sentía el lado de la cama que durante tanto tiempo ella ocupó..Lo escribí mucho antes de que saliera la película con el mismo título..Reconozco que me dio rabia..)

7 comentarios:

  1. Anónimo6:04 p. m.

    El lado opuesto de la cama sigue vacío en tu ausencia, lo notan las sábanas, lo nota quien antes lo compartiera... lo notan hasta los besos que escribes sin ella... El lado opuesto de la cama sigue abrazando la nada, se suspende de un solo cuerpo, un solo mar sin una brazada... se alimenta de una presencia, esa que añora tu espalda.
    ( Porque ella seguro que también recuerda su otro lado de la cama )

    Precioso post. ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las ausencias dejan recuerdos cuya nostalgia, sólo el tiempo alivia...

    ResponderEliminar
  3. pronto habra alguien que vuelva a ocupar ese lado de la cama..

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:03 p. m.

    mientras.. disfruta de toda la cama para ti... ;)

    qué es la vida si no cambios..? todo llega... incluso pasa... y vuelve otro...

    suerte

    ResponderEliminar
  5. No tenerla ahora no significa que nunca más lo harás, las vueltas de la vida nos sorprende y debemos aprender que aceptarlas pase lo que pase, aunque duela demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Tiempo al tiempo. Ese lado de la cama, lo verás con otros ojos...

    ResponderEliminar