miércoles, noviembre 16, 2005

No habra nadie que te quiera más que yo..

Corría un frío mes de marzo. Las últimas llamadas se habían espaciado en el tiempo más de lo habitual y estábamos aún más lejos que de costumbre..Aquel día me llamó..Una de las cosas que tiene hablar mucho con alguien por teléfono es que casi puedes saber su estado de ánimo con tan sólo hablar unos instantes y aquel día, estaba nerviosa..Empezó diciendo que tenía que contarme algo y luego siguió de corrido, como si todo lo que tuviera que decirme lo hubiera estado memorizando durante unos cuantos días...Me contó que prefería olvidarme..Que prefería que la olvidara..Que ya no podíamos seguir así..Yo, callado, me limitaba a escuchar, y no comencé a hablar hasta que el llanto le impidió seguir hablando..Sé que era un llanto que como todo en ella, salía desde lo más hondo de tan bello corazón..Y era un llanto que daba forma a aquella promesa que los dos juramos llevar a rajatabla: “Cuando para alguno de los dos esto ya no sea algo especial, nos lo diremos..Y se acabará la historia..”..El caso es que todo dejó de ser especial para ella y tristemente, aquella historia se acabó..Aparte de la angustiosa sensación de saber que ambos nos quedamos llorando tras colgar, y de la tremenda conmoción que supone perder a quien se quiere, me quedé en aquel momento con muchos recuerdos esparcidos, con lo mucho que soñamos juntos y con la idea de que la vida continuaba, aunque no lo hiciera de la misma manera..Dios!! Cuántas veces esperé una nueva llamada tuya, diciéndome que te lo habías pensado mejor y que querías seguir como antes..Pero nunca más volviste a llamar..

15 comentarios:

  1. Entiendo -y ya me cuesta- que el amor a veces se acaba. Que se rompe, y como en la canción, el mundo se llena de lunas rotas, de promesas perdidas.

    Pero no entiendo -no puedo- que el amor tenga que dar paso al olvido. No sé. Es una idea que me hace demasiado pequenya, que me vacía demasiado. Y mi camino es siempre otro, nunca el del olvido.

    Aunque, con lo que duele, no sé si es el recomendable. Pero el olvido sería negar tanto... sería negarme, y quién sería yo entonces?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:09 a. m.

    Precioso título........preciosa y triste canción. :o(
    El amor se acaba, es la triste realidad que nos toca sufrir!! Y digo sufrir porque realmente se pasa fatal.
    Un abrazo paraiso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:44 p. m.

    Hola Brujillo¡no se trata de cuanto puedas llegar a querer tu a una persona,lo magico es q esa persona te quiera a ti con la misma intensidad,aunque eso a veces es tan dificil...Por qué se acaba el amor siempre para uno de los dos componentes de una historia?A veces,y aunque no me guste pensarlo,creo q el amor tiene fecha de caducidad,no deberia ser asi...Habra q seguir buscando un amor perdurable al paso del tiempo...
    Espero volver a coincidir contigo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:07 p. m.

    Siempre nos preguntamos por qué tienen que acabar las cosas... Y no hay respuesta ninguna...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:42 p. m.

    Normalmente las cosas se acaban porque no se sabe mantener la chispa, y puede ser culpa de ambos, del que es dejado, o del que deja simplemente. Es dificil esto de las parejas... y no es fácil dejar, nada fácil. Aunque es mucho menos doloroso claro, lo único que puedes hacer en esos momentos es tirar para adelante, y pensar que si tu no eras su mitad, ella tampoco era la tuya, e hizo bien en dejarte libre para que sigas buscando tu tambien, varias veces he escuchado a alguien decir... estoy con ella porque no quiero estar solo aunque sé que no es mi mitad (media naranja, alma gemela, mujer/hombre de mi vida), eso sí que es injusto... aunque la otra persona no lo sepa, es quizá mas injusto que si la dejase...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:43 p. m.

    Ahh, se me olvidaba.... valió la pena esperar a que estuviera completo, aunque es una pena que tenga un final así. Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:42 p. m.

    Con un demonio, creo que somos compañeros de dolor. Hoy me dio la noticia de que había conocido a alguien y que de alguna manera empezaría a salir con El. Cuando me dijo que tenía algo que decirme yo ya lo presentía. Por eso solo atine a decir -Presiento que estas saliendo con alguien mas. – Mis manos temblaban mientras esperaba su respuesta en el MSN. A medida que pasa el día y que medito en todo lo que ha pasado a lo largo de un año y lo que paso el viernes de noviembre en que coincidimos una vez más. Me hundo en el dolor. Hoy y en este momento no se que haré. Quisiera correr a sus brazos y decirle que no se vaya. Pero no lo hago por cobardía. Por que no tengo más que ofrecerle. Solo se que seremos amigos. ¿Por cuanto tiempo no lo se? ¿Volveremos a amarnos o nos odiaremos. No lo se? Pero solo de imaginar que se entregara a otro hombre como alguna vez los hizo conmigo. Me dan celos, rabia y tristeza.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:30 p. m.

    El amor es como es, tan absurdo a veces...todo esto me hace des-sonreir. Pensar que el mundo está lleno de personas y nos aferramos a veces a las que no podemos mantener a nuestro lado...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:16 p. m.

    Mi estimado Arandilla tienes razon como nos aferrarmos a lo que mas nos daña. Quizas estoy pagando el daño que he causado. Y eso me hace entender que debo cuidar mas el no lastimar por que me duele que se haya ido. Y no lloro por que soy muy macho.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:24 p. m.

    Anónimo, llora un poquillo, hombre, que no es pa tanto. Hay que ver las cosas que hay que oir..Je, después de llorar uno se queda tan agustito. Saludos y vamos a sonreir o a llorar pero para luego sonreír..Paraíso, y esas fotos que haces con tu cámara que copiaste de la mía??Jeeee. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:53 a. m.

    Arandanilla, Debo de confesar que aunque soy muy macho si la llore un poquito y si descanse. Pero ayer que la vi con otro y ya no llore senti feo pero, ni modo. Si ella me pudo olvidar tan pronto ni modo que yo no pueda.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:33 p. m.

    Bueno, esto me recuerda a un poema de Felipe Benítez Reyes. Mira, si anda con otro, que ande. Pasamos mucho tiempo enganchados a quienes no debemos. Y dejamos pasar nuestra vida. Nos cuesta trabajo disfrutar de todo ya sin las personas a las que, de un modo u otro, hemos llegado a perder..Pero cuánta gente en este planeta!!Cuánta gente. Pásate por Ruta Fulgurante y te saludo!!A ver si te nos animas...Este paraíso no contesta??? Anda, se nos quedó dormido!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:34 p. m.

    Por cierto, Arandanilla es mujer!!!

    ResponderEliminar
  14. "Tranquila que ahora cuelgo..No te puedo asegurar que logre acostumbrarme y que no te vuelva a llamar..Luego si quieres lo coges..Si no, déjalo sonar. Cómo pretendes que cuelgue si no dejas de llorar?..Cómo pretendes que cuelgue? "

    Mil gracias a todos una vez más por pasear por el paraíso..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:49 p. m.

    no se que pasa

    no se que pasa ahora es como un aluz en mi soñar, es como una flor en el desieto, es como un beso de gritar, gritar a todo el mundo que hoy me quieres màs que mi vida es una barca que se acerca màs y màs y en la dulsura de tu muelle junto a ti siempre voy a estar.

    ResponderEliminar