jueves, noviembre 03, 2005

Otoño

Son estos últimos días de esos en los que no apetece ni pararse a saludar..Días de sentirme sólo, de no querer saber nada de lo que ahí fuera ocurre..Días en los que sólo estas cuatro paredes son testigo de la gran falta de actitud que manifiesta mi corazón, reprochable en algunas ocasiones, y no tanto en otras.. Días en los que los contactos de la agenda, muy lejos de aumentar, van disminuyendo poco a poco..Son días grises, muy grises..Según el hombre del tiempo viene un otoño duro..Que me lo diga a mi..

10 comentarios:

  1. Anónimo11:48 p. m.

    Mi estimado por que tanto desanimo? Si hay salud lo demas es ganancia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:57 p. m.

    anímate. lo demás no vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:00 a. m.

    Si que viene puñetero el otoño, no??
    Yo también donde mejor estoy es en mi habitación sin saber nada del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:32 p. m.

    Y dime...¿en tu agenda de otoño habrá un rinconcito para asomarte a ver el cielo? ;)

    Anímate, cielete... que con ver un invierno yo ya he tenido, que a tí sólo quiero verte de primavera vestido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que no están tan hermosos los árboles como con los colores que cogen en otonyo, esa mezcla de naranjas, marrones y amarillos... :-)

    Un abrazo de los que alejan el frío,

    Gacela

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:34 a. m.

    PUes nada, ya somos dos ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:40 a. m.

    Solo tu puedes cambiar el rumbo, solo tu puedes hacer ke este otoño sea como tu kieres...o acaso kieres ke sea tal y como lo describes?

    ResponderEliminar
  8. niñiiiiiiii, aun así???. Josss, que vamos a hacer contigo?? No puedes saber que estas enfermo de tristeza y encima seguir alimentandola!!!.


    Si te cojo..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:57 a. m.

    el otoño ... cuando todo cambia y se renueva y llega el invierno y cada dia sera genial uno mas que otro un dia a la vez .... siempre hya algo mas y emocionante ahi afuera .. sonrie !!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:46 p. m.

    Luego llega el veranito, y ya se ha pasao! (pero luego vuelbe a llegar... Cosas que pasan)

    ResponderEliminar