jueves, enero 12, 2006

Estos días..

Mis ganas de empezar el año con bríos renovados..Mi corte de pelo y el café del otro día..Mis inminentes vacaciones en la nieve.. Lo que lloro por dentro cada vez que me levanto pronto y veo la luz de su cuarto encendida..La ilusión en el rostro de mi hermana al ver su regalo de reyes, tan deseado como inesperado..Las risas y sonrisas de este mediodía..Escribir tiempo después una canción..La decepción de alguien que me creyó especial..La mía..El propósito de sentir de nuevo y la intención de volver a tropezar no tardando con algún corazón desorientado..

9 comentarios:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    Ya verás como te va bien en el 2006

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:39 p. m.

    Hola illo¡¡¡nada,q seguimos sin coincidir...espero q lo pases muy bien en tus vacaciones,q disfrutes,q te relajes y quien sabe quizas encuentres algun alma solitaria como tu entre tanta nieve...Oiste ya la cancion?a mi cada dia me gusta mas...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. todo va ir mejor
    ya veras

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:56 p. m.

    Hola, llevo varios comments leyendo lo de la misteriosa canción... alguien podría poner qué canción es???? Sólo el título!

    La curiosidad me puede. Y quizás a los demás también nos venga bien escucharla!

    Paraiso, a veces, el dolor...también es necesario. No te pierdas en la luz y disfruta del camino.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:20 p. m.

    Antes de lo que piensas, estoy segura que tus latidos imantarán a otro corazón tan grande como el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:44 p. m.

    Hola Viktoria¡ la cancion se llama si puediera tenerte y es del canto del loco,sale en la banda sonora de la pelicula SINFIN.Es preciosa,espero q te guste y a ver si Paraiso logra escucharla ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:33 a. m.

    los propósitos solo son buenos cuando no llegan a obsesionarnos como meta, pues puede qe ésta se convierta en inalcanzable...
    vive mientras encuentras lo qe buscas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:00 p. m.

    Esto no tiene q ver con tu post, es simplemente que queria que supieras que sigo paseandome por el paraiso y sigo "embobada" con tu forma de expresar. No dejes de escribir para q los demás no dejemos de pensar. Un beso. Ro

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:44 p. m.

    Anonymous: Mil Gracias por la info de la canción!!!

    Saludosmil!

    ResponderEliminar