sábado, enero 28, 2006

Cansado

En noches como ésta me siento cansado..Cansado de que los planes siempre queden en eso y que los proyectos, sean del tipo que sean, queden siempre a medias..Cansado de que la vida social quede única y exclusivamente relegada al horario laboral..Cansado de que por unos o por otros motivos, pero casi siempre por mi propia culpa, haga demasiado tiempo que no comparto risas con la gente con la que lo solía hacer.. Cansado del desorden y del caos que en ocasiones parece invadir mi existencia..Cansado de tantas y tantas cosas..Y reconozco que tanto cansancio a menudo me puede..Y hace que me derrumbe..Y todos los ánimos del mundo son pocos..

(A menudo me arrepiento de sentirme como me siento..)

5 comentarios:

  1. Me alegro de volver a leerte de nuevo, pero no me alegro de lo que escribes, espero que cambien las cosas, siento no poder hacer nada por ti, pero... te doy más que todos los ánimos del mundo... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53 p. m.

    Aunque a veces nos sentimos cansados, agotados, ..., siempre hay que mirar al futuro con ilusión pensando que siempre hay cosas maravillosas por pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16 p. m.

    Hola! Llevo meses pasándome por aki de maner silenciosa, sinn qsupieses de mi existencia, pero hoy he decidido confesarte que te leo todos los días esperando encontrar algo nuevo, y que estás entre mis favoritos...

    Sigue así!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:24 p. m.

    La vida es una atracción de feria. Hoy arriba, mañana abajo... bajar es sólo condición indispensable para volver a subir. Disfruta de cada estado, ambos son parte de lo mismo. De ti, en definitiva, y sabrás sacar de todo lo suficiente, lo necesario para seguir...

    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:19 a. m.

    Es tan verdad como la vida misma que lleguemos a un momento en el cual estemos cansados de todo, del trabajo, que siempre se resume en lo mismo, del poco tiempo libre para disfrutar y de otras muchas cosas más que por supuesto son siempre iguales...eso es lo llamado "rutina" para mi una enfermedad que puede causar daños en la persona...pero que por suerte no necesita medicamentos para tratarlo, simplemente voluntad...No te tapes la cara cuando el sol asome por tu ventana...deja que los rayos de luz alumbren tu cara y tu, de agrecimiento le alumbres con tu sonrisa y comienza a hacer pequeñas cosillas que normalmente no hagas y que te gusten...Intenta sacarle partido a todo sin dejar que te coman; siempre debes recordar que el que domina eres tú y por supuesto intenta sacar algo de tiempo libre para relajarte o para hacer cosas con las que te sientas bien...poco a poco irás encontrandote y sintiéndote mejor...Por cierto, creo que debo seguir mis propios consejos...Un besito!! :)

    Y recuerda, "Que sea tu sonrisa la que cambie el mundo, no ésta a tu sonrisa"

    ResponderEliminar