domingo, marzo 19, 2006

Dulces sueños..

No hace demasiado, tras una noche en la que soñé con ella, le envié un mensaje.. “Exactamente no sé que hacías esta noche por mis sueños, pero podías haberte quedado un rato más..”..No me contestó..A los pocos días, y a pesar de que esperaba oír su voz, me felicitó mi cumpleaños con un mensaje.. “..Y a pesar de que el tiempo haya pasado, sigo sonriendo cuando pienso en ti..Un beso..Nos vemos en sueños..”..Desde aquel día, la espero también en sueños, y también en sueños reconozco que no hay nada que desee con más fuerzas que el hecho de volverla a acariciar mientras duerme a mi lado..

6 comentarios:

  1. Anónimo7:02 p. m.

    Todo lo ke eskribes es genial , siempre ke paso me entretengo muchisimo leyendo cada cosa ke escribes !! tas echo un fiera ! saludos de tu socio :D

    ResponderEliminar
  2. precioso! no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:41 a. m.

    Dulces sueños es el titulo de una cancion de El último de la fila. Es genial. "Coge mi mano y duerme junto a mi". Espero que te encuentres bien, amigo. Qué lindo leerte. Saludos y dulces sueños, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:11 a. m.

    Hola soy flor. Todavìa no se como llegue a esta página, pero aquì estoy...
    Quiero regalarte unas sinceras felcitaciones por lo que escribes...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:12 a. m.

    perdonporlatristeza_hotmil.com

    Por si alguien desea platicar!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:42 p. m.

    Hola encanto!Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad, me a impresionado todo lo que has escrito, esa facilidad de expresar lo que quieres decir, el como te sientes... Y decirte una vez más que me encanta leerte! Felicidades por este magnífico blog! un besazo enorme ;) Hadhe

    ResponderEliminar