jueves, marzo 23, 2006

En cielos repletos de estrellas..

A pesar de estos malditos tragos..A pesar de los miles de pedazos en que queda el corazón convertido..A pesar de las desilusiones coleccionadas, de los tonos grises y de las lágrimas derramadas.. A pesar de cada una de las ocasiones en las que creí ser amado sin ser cierto ..A pesar de todo esto, me niego a dejar de creer en cielos repletos de estrellas... Iluso que es uno..

6 comentarios:

  1. No es ser iluso, es tener ilusión. Eso me gusta q la recuperes, q no la pierdas.
    Un besazo.Mua

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:33 p. m.

    mientras no sean estrellas fugaces no vamos por mal camino...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:03 p. m.

    Es bueno creer en ellos, porque existen... sólo tienes que mirar hacia arriba, una noche cualquiera y dejar que lo descubran tus ojos. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:00 p. m.

    Niño, bienvenido al club, yo no pierdo la ilusión... seguro que algún día tendremos nuestro cielo repleto de estrellas, algún día aparecerá alguien que vuelva a desbocar nuestros corazones, y sintamos que vibramos otra vez. Ya lo verás... besitos

    ResponderEliminar
  5. Ro, que necesaria la ilusión verdad? Un besazo de esos dulces..Bohemia, y aunque fueran fugaces, pero que fueran estrellas..Cielo, qué le voy a contar yo a un cielo de sus estrellas..Gracias por estar siempre ahí..Marta, bienvenida al paraíso..Espero que sea antetodo acogedor..Unas veces triste y otras menos..Lulu, me uno desde ya a ese club..Y me uno desde ya a tu deseo..A todos, una vez más, gracias por vuestros paseos por el paraíso..

    ResponderEliminar