miércoles, julio 12, 2006

Al menos quedan..

Lo increíble de la primera noche..El paseo hacia casa..El mensaje que te escribí teniéndote a menos de un metro para decirte que estabas preciosa..La forma en que me abrazaste cuando me besaste por vez primera..Cada una de tus llamadas, los encuentros a horas inadecuadas y nuestros ratos en el parque de al lado de casa..La vez que me dijiste que te estaba enamorando y mi alegría posterior..Los millones de besos que nos dimos..Aquella luna, el surco de tu espalda y el sol del amanecer..Tus eses, tus cés y tus cetas..Lo que aprendimos juntos, mucho más yo que tú, y todo lo que me hiciste sentir..Tus ausencias..La ocasión en que fingí un encuentro fortuito con tal de volver a tenerte enfrente..Aquella cena los dos juntos y el aire que soplaba mientras nos abrazábamos..La colección de caricias que nos regalamos y tu piel..Mis horas perdidas mirando por la ventana con tal de verte pasar y las pocas veces que lo conseguí.. Y el más dulce “Oíste?” que jamás he escuchado..

La primera vez que nos vimos,
la primera copa que tomamos..
La primera vez que nos reímos
juntos y cogidas nuestras manos..

7 comentarios:

  1. Anónimo8:07 p. m.

    Pues quédate con todo eso y haz un reset con lo demás.

    Besitos.

    Espero que estés más animado. Ya hablaremos que he estado de viaje y he tenido esto un poco abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Triste nostalgia que hasta consigue hacer bonita una historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! como siempre precioso todo lo que escribes!! si es que me dejas embobada con tus relatos...un besito.Tengo ganitas de charlar de nuevo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para todos desde el paraíso..En especial y por motivos más que justificados, a Alex.Mucha suerte hermano!Que todo te vaya como mereces..Ya sabes dónde tienes el paraíso..

    ResponderEliminar
  5. Al menos quedan. Ójala los míos no quedaran pq fueron fingidos... para algo asi es mejor no tenerlos ni en el recuerdo.... Tiempo al tiempo, ¡muak!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:50 a. m.

    hola que bien, me gustaron tus palabras, a mi me esta pasando lo mismo ojala pueda vover a empezar y dejar todo,como el mas bello recuerdo. weno eso suerte y la vida sigue su curso

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras... yo ahora solo tengo en la cabeza la ultima vez... :(

    ResponderEliminar