miércoles, julio 26, 2006

Junto a mi

Es en noches como ésta cuando el día toca a su fin y lo mejor es que se acaba, cuando más la extraño..Acostumbrado estoy a que desaparezca para luego volver..Acostumbrado a que cuanto más se acerque, con mayor fuerza desaparezca después..Pero ese modo de acostumbrarme va acompañado de mucho dolor..Igual que duele la certeza de saber que un día desaparecerá para siempre..La misma que me lleva a pensar que algún día me saludará con dos besos en vez de con uno, y ese día, si sube a mi coche, habrá kilómetros entre nosotros aun estando a menos de un metro, sintiéndola más lejos que nunca..Es en noches como ésta, cuando me muero al pensar que hubo instantes en que caminó a mi lado, agarrándome la mano..Que hubo ratos en los que reímos juntos, o en los que quiso que la besara..Momentos en los que pudiendo estar en cualquier lugar, quiso precisamente estar a mi lado..Y junto a mi..

8 comentarios:

  1. Anónimo2:07 a. m.

    Sublime... Me has hecho recordar cuando ella tambien prefiria estar junto a mi. Pero ahora prefiere estar en otro lados. Con todos menos conmigo. Animo y que algun dia encontremos lo buscamos. Ya no creo es eso de que "Las cosas que nunca tuve son tan sencillas como irlas a buscar"

    ResponderEliminar
  2. Me encantó....aunque no vivo ese momento sino uno más feliz, me hiciste sentirlo, y no desearlo. Él ahora quiere caminar a mi lado, como yo con él...y no separarme jamás.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:06 p. m.

    En mi caso, él también prefiere estar ahora en otro lado.......aunque no creo que le dure mucho, lo cual ni me consuela ni me deja de consolar. A estas alturas ya me da igual.

    ResponderEliminar
  4. como siempre todo lo tuyo me encanta..besitos mi niño.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:49 p. m.

    Es horrible , el pensar que su corazon ya no late con tu sonrisa y no se para por tus lagrimas , el llegar a la cama y notar como lo unco que te envuelve es la imaginacion de sus abrazos , que ya no te elige , que ese coche no te lleva a ti para compartir un dia juntos .... desesperante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:27 a. m.

    Paraíso...has leído el poema de Felipe Benítez Reyes, Advertencia?Creo que así se llama. Después de todo es hermoso que nos regalen ese tiempo en que nos amaron...aunque luego se marchen. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  7. da gusto volver y poder disfrutar de escritos como este. preciosas palabras para expresar sentimientos dolorosos, que "cruel" el amor... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que dulzura en tus palabras, cuánta sinceridad... Una vez más me vuelvo a identificar con esos sentimientos...

    ResponderEliminar