domingo, agosto 13, 2006

Días fugaces

Fueron estos días atrás días en los que la intensidad de lo vivido hizo que resultaran realmente fugaces..Una noche frente a la luna, más cercana que nunca, con los ojos rojos de tanto llorar..Una despedida que no pude disfrutar como hubiera querido..Una cena completamente improvisada con el cielo como único testigo, y una colección de abrazos, besos y caricias que me quedo ya para siempre..Una tarde realmente especial entre amigos y con la naturaleza y el agua de fondo..Algunas lágrimas más, horas de falta de sueño, algunas risas, páginas en blanco, poemas a medias y canciones por terminar..Y todo ello sin poder dejar de pensar en ella ni un solo instante..

(Y en aquella noche, su forma de quererme y mi sensación de sentirme querido..)

14 comentarios:

  1. y yo podia haber estado para darte mi hombro y mis brazos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:09 p. m.

    ...¿y no te parece genial tener el recuerdo de esas sensaciones tan cercano?,a mi me encanta.Disfrútalo y piensa que quizás,dentro de poco,puedas revivirlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niño!! quedate con los recuerdos, que aunque nos martiricen.. también nos llenan de alegría.. Por cierto.. ya no me quieres?? nunca me dejas comment ni estas en el msn.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un besazo muy, muy grande, desde la fria escocia. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No se como llegué aqui, he estado leyendote desde el 2004 y han habido post preciosos... espero que tus mensajes en las botellas llegaran algun día a su lugar, espero que ese vacio que sentías ya se haya llenado por fin, espero que todo lo que leí que pasó hace tiempo ya no exista y seas feliz...
    Me ha encantado, intentaré pasarme más amenudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:27 p. m.

    Hola Precioso Paraíso. Espero que todo bien por estos lares, y que te pases pronto por mi Ruta, que se te echa de menos. Necesito foto para galería de usuarios.. No puedes decirme que no...me enfadaré...je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. como siempre que te leo, me quedo sin palabras, pero como ya está bien de no decirte lo bien que escribes y los sentimientos que se me remueven al leerte, ya sean buenos malos o agridulces, te lo escribo así deprisa y corriendo y sin pensar como siempre escribo yo. un abrazo grande y fuerte

    ResponderEliminar
  8. Ten presentes los recuerdos, no los olvides, pero no vivas de ellos porque no te dejarán hacerlo feliz.
    un saludo, sayu

    ResponderEliminar
  9. Se te añora, ¿Dónde te metes?

    Un abrazo enorme, estés donde estés, sonríe.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito... como todos tus post. No sabía de este blog, a base de enlaces he llegado a él y no me arrepiento. Me seguiré pasando, prometido queda :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:05 p. m.

    Hola a todos. Acabo de encontrar este blog por casualidad. No me ha servido de mucho pero me encanta como escribes. Me gustaría comentar tambien mi problema que desde hace 1 mes lleva destrozandome por dentro. Mi novia, ahora mismo mi exnovia me ha dejado. Lo hemos intentado de mil maneras pero ella esta ahora mismo en fase de negación, solo quiere que no nos veamos mas y que no la llame. Yo la quiero demasiado, y no entiendo como se ha apagado esta llama, como dos personas que se han querido tanto pueden acabar asi. Se que no he sido el mejor novio del mundo pero no hablo de leyes morales, de como hay que llevar una relación, hablo de amor. De sentimientos. Ya no hay marcha atrás. Hoy ha decidido no volver a verme, y q xfavor respete su desicion.Intento hacerlo pero me es imposible dejar de pensar. Ella misma reconoce que esta confusa que no sabe lo q quiere pero q sabe que ahora mismo no quiere estar conmigo. Ya no me ama dice. Esas palabras son como puñales que se clavan en mi pecho cada vez que las pronuncia. Resuenan una y otra vez en mi cabeza y parecen no desaparecer hasta que una lágrima cae por su mejilla y entonces los dos rompemos a llorar. Soy egoista no dejandola marchar?y ella?es egoista no dejando abierta la opcion a un término medio?Una vez estuve en su lugar. Y me comporte como un niño. Pero eso fue hace mucho, ahora he madurado y ella mas que yo. Desde ese entonces me di cuenta de que ella era lo que mas queria en este mundo y quise volver con ella, y casi me cuesta un disgusto xq ella estaba a punto de olvidarme, incluso quedaba con otra gente. Pero ahora solo deseo que vuelva a mi, lo deseo con tantas ganas que voy por la calle caminando sin rumbo,mi vida no tiene sentido. Me siento muy solo, y mis amigos no tienen horario para escuchar (como dice Diego Torres).Estan de examenes y la verdad, ahora mismo solo quiero estar solo pero no se si es lo mejor. Como he llegado a esto?xq se acaba el amor?Si todo sale bien, dentro de 1 mes me marcho de la isla 3 meses para hacer el servicio militar. No se si podre soportar estar tan lejos de ella tanto tiempo. Hace 6 horas que la deje en la puerta de la casa y con lágrimas en los ojos y una rabia inimaginable por dentro por no saber que hacer, me marche en mi coche, y mientras mas me alejaba peor me sentía. Estoy destrozado, he encontrado un psicologo cerca de mi casa, la verdad que me da verguenza decirlo, pero creo que necesitare ayuda para superar esta pérdida. Me acuesto pensando en ella y me levanto igual. Ella es muy buena persona. Por mucho que cualquiera pueda pensar lo contrario, y no se que me duele más, que quiera dejarme, o que es tan buena que sería capaz de seguir conmigo solo para que yo no sufriera, aunq eso nunca llegara a ser amor. Muchos me dan consejos, pero siendo palabras distintas,para mi todas son iguales. Creo que he creado una fuerte dependencia hacia ella y no puedo apartarla de mi. Perdon por este pedazo de texto. Busco consuelo y solo hay un consuelo que me alivia, y lo tiene ella.
    Si alguien ha estado en mi situación me encantaría escuchar su consejo, aunq digo de antemano, que me sonara como todos los demas,yo tambien estoy en la etapa de negación.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:53 p. m.

    Donde tas =? se te esha de menos ! :] un abrazo socio !

    ResponderEliminar
  13. hola guapisimo, feliz año 2007..hace mucho que no te veo

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:18 p. m.

    Impresionante ...

    ResponderEliminar