sábado, diciembre 30, 2006

Lo vivido este año..

Comenzaba el año y pronto el susto que nos daba el abuelo..Las pocas esperanzas iniciales, los interminables días de hospital mezclados con el frío..La imagen de sus cinco hijos unidos y agarrados de la mano en tan duros momentos..La alegría del desenlace final, verdaderamente increíble..Así pasaron Enero y Febrero..En Marzo llegó mi viaje relámpago a París..Lo mejor de Abril fue aquella tarde de Semana Santa en Atocha..Conocernos y aquel paseo bajo tan monumental tormenta..Mi viaje de vuelta..Lyon, el concierto de Pereza y la llegada de la preciosa Paula..Mayo fue algo increíble..Comenzaba con una noche antológica (junto a tres auténticos ángeles) por los garitos de Madrid..Días más tarde viví un domingo inolvidable, con un final previsible y esperado..Otra noche de esas que uno no planea concluyó con una princesa a mi lado y el mes acabó con una tarde preciosa de nuevo entre ángeles por las calles de Fuencarral.. Llegó Junio y Gijón, y Shakira..Sus palabras diciéndome que se estaba empezando a enamorar..Julio pasó entre sus espantadas, sus huídas y mi agonía..Pero llegaron Agosto y nuestras ganas de estar juntos..Aquellas noches contemplando la luna y las estrellas y nuestras cenas improvisadas..Septiembre y vivir las fiestas de una manera distinta a lo vivido hasta entonces..El fin de semana que pasamos en aquella preciosidad de lugar y por fin dormir juntos..Mis vacaciones, separarnos y reencontrarme con mi otra familia..Entrañable..Lo que sentí en nuestro reencuentro y el susto que nos llevamos a horas tan intempestivas..Octubre, Noviembre y Diciembre quedarán en mi memoria, sin duda alguna, por ser una temporada escrita con nombre propio..Lo sentido y lo vivido junto a ti..

6 comentarios:

  1. cuánto tiempo!! me alegro de que hayas vuelto o... ahora que creo saber la razón, me alegro de que hayas desaparecido... sé feliz ;) (lo eres, verdad?) un beso

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos niño. Antes de nada ¡feliz año! Luego, decirte que el año no ha estado nada mal, ¿no? Quédate con lo bueno que es lo que importa a fin de cuentas. Para este que empieza te deseo que sea igual o mejor, ¡puesto a pedir...! ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:42 p. m.

    Yo tambien me alegro mucho de tu vuelta, no solo por ti sino por todos los que te leemos
    Y estoy de acuerdo con..奧нå "quedate con lo bueno"

    "aprendí que las derrotas
    cicatrizan como heridas
    y que se vuelve a la lucha
    si se retorna a las bridas"

    Un abrazo de "tu paisanina"
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:41 a. m.

    Soy..Mercedes(se me olvido la contraseña:( )
    Estas mucho en silencio niño, anoche escuchando a Manolo Garcia pensaba en tí...te dejo un trocin de lo que escuche:

    ""Arriba, venga, ponte de pie.
    Lo que pasó ya no existe. Pues bien,
    hace ya más de un mes.
    Ahora mejor es olvidar.""

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:31 p. m.

    Mercedes no pudo elegir mejor cantante! Paraíso, todo un lujo que vuelvas, mándame mail, leonés, que te voy a tirar de la oreja por tenernos tan en el olvido,joé!!!Saludos desde la tierra del sol!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver, ya era hora. Aunq ahora si, definitivamente, me he perdido :-(

    ResponderEliminar