domingo, abril 20, 2008

Dando tumbos

Me has llamado como en otras ocasiones..
Contenta, satisfecha, esperanzada,
contando que encontraste al fin tu rumbo.

Yo adolezco por momentos de ilusiones.
Tengo casi todo que es no tener de nada,
y sigo exactamente como estaba, dando tumbos..


(Fue el corazón más generoso que el mío haya amado. A pesar de lo mucho que hace de aquello, nos seguimos llamando religiosamente en nuestros cumpleaños, en navidad y en alguna rara ocasión más..Queda todavía la más bella colección de cartas de amor que atesoro, el frasco de colonia que me regaló y el agradecimiento por haber compartido lo que éramos durante casi tres años..Hace un rato me ha llamado diciéndome que se casa..Mucha suerte maitia..)

3 comentarios:

  1. Anónimo12:58 p. m.

    Algún día esa espiral de tumbos dejará de girar; ten confianza y esperanza, (que estoy segura que no la pierdes), y espero que pronto tu nueva espiral sea de sensaciones placenteras.
    Un besito, Paraíso.

    Niura paseando por tu paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Tú mismo lo dijiste, lo mejor de esperar es la esperanza, no la pierda, cuando menos te lo esperes llegará el rumbo de tu destino...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones por mucho que se ame
    la espera agota .....
    Al menos eso me pasa a mi ...
    Y me da miedo el gran amor que tengo ... solamente lo sienta yo

    ResponderEliminar