martes, junio 24, 2008

Despedida

El ticket del embalaje de tus dos maletas y el del parking. El del restaurante donde hemos comido. El comprobante que justifica los euros que hemos cambiado a pesos colombianos. La servilleta donde has anotado el medicamento que he de tomar estos días y un papel donde están anotados los teléfonos donde puedo localizarte. Tu inquietud al llegar al aeropuerto y cómo te sudaban las manos que yo trataba de acariciar.. El miedo que tenías y lo bien que ha salido todo. Cómo se nos han empañado los ojos cuando ha llegado ese instante que tantas y tantas veces habíamos imaginado y mi agonía cuando has comenzado a caminar sin que yo pudiera ya acompañarte. Cómo te has volteado para mirar atrás, hasta que me has encontrado y el beso que me has lanzado..El modo en que has desaparecido y mi desconsuelo en forma de llanto. La esperanza de que todo te salga bien y el deseo de que antes de que nos demos cuenta nos volvamos a abrazar..

(Y los miles de kilómetros que en cuanto toque tierra nos separarán..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario