miércoles, diciembre 29, 2004

Borrón y cuenta nueva

Esta mañana he perdido todos los sms que tenía guardados..(es casualidad, pero el año pasado tal día como hoy, perdí todos los que tenía por entonces).Me da lástima, porque algunos eran tremendamente entrañables, y me gustaba releerlos cuando me faltaba el ánimo..Pero mirado por otra parte, llego a la conclusión de que hay alguna fuerza sobrenatural que quiere que mire hacia delante y no me aferre tanto a lo que fue o a lo que pudo haber sido..Y saben ustedes? Aunque en algún momento de debilidad desee leerlos una vez más, me alegro enormemente de que esa fuerza sobrenatural haga el borrón y cuenta nueva que a veces yo no me atrevo a hacer..

2 comentarios:

  1. Mejor así, hay que pasar hoja...y aunque al principio duela esa ausencia, con el tiempo se agradece...creeme,ami me paso más o menos igual, solo que , los sms los borré yo..(MeIKe y sus rabietas!)

    Besitos cielo! Y animo..

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso eso una vez al cambiar la tarjeta, pero es mejor..esos sms stan seguro en tu memoria (los leerias mil veces) y perdurarán pero algo ha hecho que te des cuenta que tienes q olvidar esos "fantasmas" y que debes sobreponerte por ti solo cuando estes triste, no animarte cn un sms. un besazo y paaaarribaaaaaaa seguro que eres un cielito y tienes que ser feliz!!

    ResponderEliminar