lunes, enero 10, 2005

María

El día de reyes es también el cumpleaños del tesoro de la casa. Vino hace unos cuantos años ya para hacernos a todos la vida más fácil..Es una maravilla la forma que tiene de darnos mimos y de cuidarnos cuando no nos encontramos demasiado bien, y si me pudiera quedar con algo suyo, me quedaría con la facilidad que tiene para contagiarnos su risa..Me encanta la relación tan especial que tiene con mi madre..Ríen, pasean, van de compras, hablan de sus cosas..Se alían juntas contra el mundo y no hay quien pueda con ellas..Me gusta también cuando me busca con la mirada cada vez que la lengua de trapo de mi madre hace de las suyas..Y en cuanto nos miramos esboza esa media sonrisa tan particular, delatada únicamente por los hoyitos que le salen en las mejillas..Hace unos tres años estuvo muy malita y lo pasó francamente mal, pero con su fuerza de voluntad y con todo el ánimo que sacó de no se sabe dónde cuando apenas tenía fuerzas, consiguió volver a impregnarnos con su alegría..Es una de esas personas que vale la pena conocer y seguro estoy de no olvidar ni uno solo de los segundos en que hemos reído juntos..Por eso y por mucho más, te quiero hermanita...Todo un privilegio (inmerecido sin lugar a dudas) disfrutar todo este tiempo junto a ti..

3 comentarios:

  1. Anónimo11:59 p. m.

    ¡Que bonito! Más de uno, deseariamos tener esa relación con nuestros hermanos...no sé, supongo que los mios aún son pequeños, y gritones, y se pasan el dia chinchandome..aunque, también podria ser otra manera de querer, no crees?
    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. !No vale hacerme llorar! ¡Que estoy en la oficina y se me nota un montón! Un besito a ti y otro muy especial a María.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien me alegro que sonriasss y que tengas esa buena relación cn tu hermana.
    Un besoteee

    ResponderEliminar