La tranquilidad de estos días me había llevado a creer que a partir de hoy las cosas iban a ser distintas..Me había hecho el firme propósito de intentar disfrutar al máximo cada segundo, ayudado si cabe, por la ansiada llegada del buen tiempo..Pero una vez más, y como tantas veces en mi vida, me equivocaba..El día comenzó gris y así lo comencé yo..Las ilusiones, los ánimos y las ganas de hacer cosas debían seguir de vacaciones..De una manera inconsciente, le añadía el nulo brillo que debía presentar mi mirada, empañada por unos ojos que han estado vidriosos desde primera hora de la mañana..La falta de energía en mi voz era más que evidente, y creo que hasta el cansancio mental era incuestionable en cada uno de mis movimientos habituales..Un mal día lo tiene cualquiera, no?..El caso es que hago memoria y no recuerdo ni un solo instante en el que haya sonreído hoy.. Y tampoco es eso..
Pero ¿sabes que es lo mejor?
ResponderEliminar¡¡Qué mañana será otro día!!
Y vamos a buscar razones, por pequeñas que sean para sonreír ¿Vale? ;)
no siempre hay que sonreir, nunca hay que estar obligado a hacer algo, si hoy no sientes sonrisas dentro de ti, intenta vivir con intensidad la lluvia, el gris, y el camino que, seguro, te devolverá mañana el sentido de las cosas. lo importante es vivir intensamente aquello que tengamos. todo sirve, aunque ahora no sepamos para qué.
ResponderEliminarbesos y suerte :)
me consta que volverá a salir el sol
Cuántos puntos de inflexión nos creamos para asirnos a ellos como si fuera nuestra última esperanza, ¿verdad?. Tal vez debiéramos probar a no esperar cambios tan drásticos para así disfrutar de los más pequeños que sucedan porque, a pesar nuestro,... suceden. No dejes que los días grises te ahoguen, que alguien como tú no se merece éso.
ResponderEliminarEspero verte sonreir a partir del día de hoy ;)
Un beso enorme.
Pues nada, mañana será un día mejor, xq no es posible q sea peor, solo con que sonrías un poco... ya stá no te parece???
ResponderEliminarÁnimo!!!
BSS
Sin conocerte, sé que has tenido buenos momentos, pero nos dejamos influenciar por el gris del día, y pensamos que todos esos días han venido seguidos, sin pausa, grises y tristes. Pero nos equivocamos, o al menos eso quiero creer, y lo que vemos gris no es más que una tela que nos colocamos delante de nuestros ojos, para no ser nosotros mismos.
ResponderEliminar