Jamás llegué a tener ni una sola foto suya..Hoy, alguien que nos conocía me ha enviado dos...Al principio, entre el vértigo que ha supuesto la sorpresa y las pocas ganas con que afrontaba el final del día, no tenía las suficientes fuerzas para verla tanto tiempo después..Pero pasado un buen rato, me he puesto el cd que grabé con las canciones que escuchábamos juntos y me he atrevido a abrir los dos archivos, mientras notaba cómo el corazón se aceleraba de una forma totalmente irreconocible en los últimos tiempos..Y aquí me tienen, desarmado una vez más por culpa de tan incomparable hermosura..Lástima no haber sabido convencerla para que se quedara a mi lado para siempre..
La hermosura, el echo de no poderla tener al lado, todo eso desarma.
ResponderEliminarÁnimo!!!!!
Ese vértigo que te descoloca cuando te enredas en el ángulo equivocado de la clave de Sol que en más de un instante os sirvió de abrigo.
ResponderEliminarTu alma sí que es hermosa.
Me encanta visitarte.
Muuuá
P.D: yo no hubiera dudado en quedarme contigo
Yo... al menos piensa que tú la tuviste durante un tiempo. Los buenos recuerdos siempre perduran, pese a teñirse de amargura nostálgica en ocasiones. Es peor haber catado algo que a la primera de cambio se esfuma sin que tu puedas hacer nada por evitarlo.
ResponderEliminarAquí ya no hay sitio para convencer, ni siquiera para suplicar.
Ánimo
Sigue scon la inspirasión?? Pos ponte a currar leches!
ResponderEliminarjajaja
Si pasado el tiempo, sus fotos, sus recuerdos, aún traen sonrisas a nuestros labios (aunque sean sonrisas melancólicas)... valió la pena :-)
ResponderEliminar