Me preguntaban el otro día qué es lo que necesitaría para ser feliz.. “Saber dónde se encuentra, ir allí a encontrarme con ella y quedarme a su lado para siempre..”.Y aunque a veces dudo de que sólo necesite eso, reconozco que el hecho de que se cumpliera podría ayudarme mucho..
No lo puedo creer mi esposa me acaba de preguntar que necesitaba para ser feliz y obviamente no le pude decir que lo que necesitaba era esta al lado de esa otra persona. Me gusto como lo expresaste. Pero en tu caso si ninguno de los 2 esta casado, ¿Por que no corres a buscarla?. No veo por que te complicas. Lucha por ese sueño. No te acobardes.
ResponderEliminarEsta vez me situaré del otro lado y ofreceré mi personal contrapunto... a mí me gustaría saber dónde está él, alguien que fuera capaz de sentir eso mismo que dices... alguien que, en definitiva, sintiera como a veces siento yo.
ResponderEliminarHas expresado de una forma impecable el anhelo más universal. Deseo que en tu caso no se haga esperar. ;)
Un beso.
Insisto que los detiene a buscar donde esta esa persona. Entiendo que Paraiso ya la encontro pero Cielo descubierto si no lo has encontrado No deseperes. No Cometas el error confundir amor con compañia, por miedo a quedar en la soledad. Tener paciencia (Y mucha que llegara). De alguna manera las cosas se dan solo hay que esperar y desear encontrar 2, 5 , 10 años los que sean necesarios. Animo.
ResponderEliminarHay una cancion de un guatemalteco llamado Ricardo Arjona, la cancion se llama TARDE y habla de esa prisa por no quedarse solo. ojala y la puedan encontrar en la RED pero les pongo la letra
ResponderEliminarJustamente ahora irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
Tarde como siempre, nos llega la fortuna.
Tu ibas con el, yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.
Pero llegamos tarde, te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida, pero tarde.
Maldita sea la hora que encontré lo que soñé,
tarde.
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco, sin encontrarte.
Y ahí va uno de tonto; por desesperado,
confundiendo amor con compañía.
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi, tarde.
Ganas de huir; de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste, que nunca has existido.
Ganas de besarte, de coinsidir contigo.
De acercarme un poco, y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos y decirte bienvenida.
Pero llegamos tarde. Te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida, pero tarde.
Quizas en otras vidas, quizas en otras muertes.
Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros.
Cuánta razón tienes anonimato.
ResponderEliminarHola illo¡¡¡yo creo q el amor no se busca,se encuentra y tarde o temprano tropezaras con el,con esa persona especial,esa q esta destinada para estar contigo...Tienes tanto q ofrecer...espero q esa persona sepa apreciarlo al instante.
ResponderEliminarBesitos
Tu felicidad no puede depender nunca de otr@, pq entonces nunca será completa. Quizá seas más feliz con la ilusión o la esperanza que una vez q la tengas, aún así conseguir las metas q uno se propone en la vida, tb da felicidad. Pero la felicidad no deja de ser "momentos", ve a la caza de ellos, su recuerdo tb produce felicidad. Bss. Ro
ResponderEliminarOjalá alguien pensase eso de mí, y ese alguien me gustase, y ese alguien tuviera la valentía de moverse...porque estoy cansada de cobardes que no saben de amor (como diria chenoa), de ser siempre yo quien se lance... de que cuando me gusta un tio o no le gusto o es cobarde como para arriesgar un poco e intentar algo.
ResponderEliminarHola! buena elección jeje. Cuantos sentimientos en común... yo sé donde se encuentra, pero mejor contenerse, ya me hizo daño y, lo más importante, él no quiere estar a mí lado y menos quedarse para siempre... Un Beso
ResponderEliminarEl Alma gemela es como la Atlantida; un mito que todos buscan, pero nadie encuentra.
ResponderEliminar