Me da igual conocer las razones, los motivos por los que lo estaba haciendo..Las pocas ocasiones en las que lo he presenciado, reconozco no soportar ver sus ojos empañados en lágrimas y si hay un sufrimiento injusto en esta vida creo que es el suyo..Cuando sé que se encuentra así me siento realmente inútil y desarmado, y mi única actitud suele ser darle un abrazo, como el de hace un rato, hasta que el llanto desaparece...Nunca he soportado el llanto de una madre, y mucho menos si se trata de la mía..
(Porque ninguna lágrima me hace más daño que las tuyas..)
(Porque ninguna lágrima me hace más daño que las tuyas..)
qué raro que esté de acuerdo contigo...jeje y es que una madre nunca debería tener motivo para llorar, no se lo merece... Un Beso
ResponderEliminarEstaba aquí y de repente..."eres mi rincón favorito de Madrid", el cordón... siento lo de tu mami, es doloroso, sí.
ResponderEliminarUn besazo para los dos.
Muaaaaaaaaaaaaaa
que bueno que estas tu para darle apoye... aunque no nos guste verlas llorar, tambien tienen derecho a desahogarse no? todos tenemos algo porque llorar... pero siempre es bueno tener el hombro donde hacerlo.
ResponderEliminarbesitosssss y feliz finde
Aunque resulta es doloroso ver llorar a una madre, tambien creo que es una bendicion poder verlas llorar, aun sin conocer los motivos, la mia hace mucho que se fue, disfruta a tu mama que aun la tienes, disfrutala tanto en su llanto como en su alegria y sientete bendecido por poder brindarle consuelo mediante tu abrazo. (geminiana)
ResponderEliminarBesos
Yo tampoco puedo ver llorar a mi madre. Es algo que me supera.
ResponderEliminarY no puedo evitar unirme a su llanto.
Un besito.