sábado, junio 24, 2006

Ahora que te has ido

Ahora que te has ido has de saber que hacía tiempo que no me sentía como me has hecho sentir..Me devolviste la ilusión que un día creí perdida y créeme que no era algo fácil de conseguir..Me hacías tremendamente feliz cuando me llamabas y pronunciabas un “luego” para responder a mi pregunta de cuándo nos volveríamos a ver..Tan feliz como cuando entre mis brazos me decías al oído la paz y la tranquilidad que allí hallabas..Ahora que te has ido y se agolpan los muchos recuerdos que en tan poco tiempo he podido guardar, me quedo con la conversación de aquella noche de sábado y aquellas cosas tan bonitas que me dijiste y que tanto hacía que no escuchaba....Ahora que te has ido y me siento tan vacío, y no me importa demasiado el mundo, y no sé qué hacer con esta forma de echarte de menos, sólo me queda la esperanza de que vuelvas no tardando..

8 comentarios:

  1. Anónimo9:21 p. m.

    Pues debías habérselo dicho antes de que se hubiera ido.

    Y si quieres que vuelva, díselo también. Si es que no, cuanto antes lo sepas mejor...

    Ay! qué pragmática me has pillado hoy, niño!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. que vuelva!!! Un Beso...

    ResponderEliminar
  3. Un beso de esos q lo curan todo. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:31 p. m.

    Sobrevivir...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:22 a. m.

    Hay que seguir.......

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:28 p. m.

    HOLA:

    SABES COMPARTO TU SENTIMIENTO MIS DIAS NO SON IGUALES SIN EL Y PENSAR QUE LO DEJE IR PERO YA ES MUY TARDE PARA QUE VUELVA.

    SI REALMENTE AMAS NO LA DEJES IR EL VERDADERO AMOR NO TOCA TODOS LOS DIAS LA PUERTA A VECES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE ESO YA ES MUY TARDE PARA VOLVERLO A TENER A NUESTRO LADO.

    ANIMO Y SABES NUNCA HABIA VISITADO TU ESPACIO Y ME ENCANTO ESTA COOL!!!

    SALUDOS DESDE MEXICO,
    ATTE LIZZ

    ResponderEliminar
  7. que bonito... por cierto porque ya nunca te veo por los mundos "messenginianos" jeje. un besito corazon

    ResponderEliminar