jueves, octubre 25, 2007

Lo mucho que me cuesta estar sin ti

Se hace difícil escuchar ciertas canciones..Ver a otras parejas haciéndose arrumacos..Pasar por determinados lugares por donde pasamos juntos..Recobrar la ilusión, existir, sentirme vivo..Se hace muy difícil no creerte. Explicarle a la gente que me pregunta que no sé de ti..No ir a buscarte al trabajo, ni recibir tus llamadas ni sentirme con el derecho de llamarte a cualquier hora de la noche..Decirle a tu compañera de piso que no voy a volver por allí..Se hace difícil que no formes parte de mi vida del mismo modo que no hace mucho..Verme privado de contemplar tu sonrisa, de disfrutar de tus abrazos..Créeme que se hace difícil esperar sabiendo que ya no volverás..

9 comentarios:

  1. Es muy difícil. Sé q es un tópico pero el tiempo hará su labor. Unas veces mas lento, otras más rápido pero al final saldrás.

    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo lo que has escrito ...es fàcil desde fuera decirte que pronto pasarà esa desesperanza que ahora tienes, pero por lo pronto vive el momento y dèjate llevar.

    Volverè a visitarte ,SI NO TE IMPORTA.

    Besos embrujados ,pero dulces.

    ResponderEliminar
  3. Es duro, y lento...Pero ánimo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:05 p. m.

    Qué cuesta arribita más mala, eh, compañero? Pero como ya sabes, esto es la vida, y no hay nada que el tiempo no cambie. Hasta el dolor. Espero que todo pase y te sientas mejor. De veras que sí. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:12 a. m.

    Bueno te han dicho mas o menos todos lo que yo tamb, podria decirte...pero no, tu malestar es solo tuyo y solo tu lo podras superar, pero sé que el que tiene esas palabras tan especiales, las tendra para superar la ausencia, al fin de cuentas todos estamos solos ante las dificultades, nadie puede ayudarnos solo nosotros mismos.
    Adelante ¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:06 a. m.

    Hola hombre te leo algunas veces , pero nunca escribi un comentario , mira hoy me animo a decite que me gusta tu estilo, pero esos elogios ya los ponen tod@s, realmente mi comentario va porque parece que contigo y el amor la energia no fluye en positivo , al menos al parecer en periodos largos de tiempo, asi que pense que la metafisica te podia ayudar . Si te gusta leer te recomiendo unos libros para iniciarse de forma sencilla , quizas ya los conoces , Conny Mendez es la escritora ,'Metafisica 4 en 1" los libros , hay volumen uno y dos, puedes descargarlos por intenet si quieres, magia mental y espiritual que puede cambiar tu vida , transformandola en eterna fuente de energia positiva y amor univesal. Estos son sencillos escritos que te adentran facilmente en los secretos de las antiguas sociedades ocultistas , y como hacer uso practico de la metafisica mental para tener total control de tus emociones y liberar tu carga negativa. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:47 p. m.

    Muchos abrazos, eso te mando yo, que también ayudan!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:17 p. m.

    hola
    me encanta como escribes decargas muchas emociones en tus letras no dejes de hacerlo con esa intensidad y esa manera que llega al corazon

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:21 p. m.

    Deseo que puedas disfrutar de estas navidades, a pesar de tus añicos. Disfruta de la familia y de lo que ellos te dan y ofrecen.

    Un beso fuerte.
    Niura.

    ResponderEliminar