lunes, septiembre 22, 2008

Confesiones íntimas

Aun me emociono cuando de vez en cuando me da por echarle un vistazo al contador que registra la procedencia de los que, de manera casual o no tanto, pasáis por aquí.. Y me emociono cuando veo un breve paso desde Málaga, Irlanda, Zaragoza o Barcelona..Y me emociono de la misma manera cuando aprecio que las páginas vistas desde el mismo lugar son varias en apenas un ratito.. Miranda, Perú, México o Colombia..Algunas habituales y otras para nada. Me encanta pensar que tal vez, se produzca en ese caso una vez más el milagro, con todas las letras, de que este paraíso pueda ser lo suficientemente acogedor para que al otro lado de la pantalla algo anime a quedarse por aquí unos instantes y que los escritos que salen de tan adentro puedan causar alguna sensación en otras personas, con vidas, ilusiones y circunstancias muy distintas a las mías, o no, quien sabe... Así que después de esta confesión tan personal, y después de pensar en lo que sería de mi si un día no volvierais por aquí, os haré una petición desde lo más profundo de mi alma: Ni se os ocurra olvidarme.


(De veras que por mucho tiempo que pase, me sigue pareciendo un milagro..)

14 comentarios:

  1. Si quien entra vuelve, es por algo. Yo lo tengo claro, enlazo y visito a quien me gusta como escribe y de ahí la razón suficiente de seguirlo haciendo. Un saludo confesor, ¡muak!

    ResponderEliminar
  2. Siempre seras mi angel ;), un besito amor. Te llamo prontito. Mua
    Pd. Yo no tengo nada q confesar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:29 p. m.

    Desde luego que causan sensaciones... aprendemos a conocer parte de las nuestras con la lectura de tus posts. Todas tus palabras son melodías..
    y en mi caso, siempre he encontrado parte de mí identificada en tus letras.
    Sigue así...
    Cuídate mucho.
    y que a ti tampoco se te ocurra olvidarme, ehhh
    kisitos sevillanos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto q no te olvidamos. Yo te visito y te leo con la misma ilusión q espero recibas mis comentarios. Ánimo paraiso.

    Abrazos desde la meseta!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:03 a. m.

    Yo también pienso eso a veces, que a pesar de haber dejado mi blog hay personitas que aún me siguen leyendo, que me enlazan y aún me recuerdan.
    Y eso es bonito!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:21 p. m.

    has cambiado la plantilla...la otra me gustaba un montón.. no sé si será porque fue con la que te conocí. Hoy te menciono en un post.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:15 p. m.

    Ay, maño! Cómo te iba a olvidar...
    A ver si te estiras y mandas un mail, o un sms o algo. Teching.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:28 a. m.

    te echo de menos, encanto.

    muuuac!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:12 p. m.

    nene!!!!
    cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!!ya te echaba de menos...

    te mando un gran beso y un gran abrazo...y recuerda que tienes un hueco en el corazón de tu amiga lau

    Lau (recuerda...entre el sol y la luna)

    ResponderEliminar
  10. como no recibir comentarios con ese titulo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:27 p. m.

    holaaaa Manolillo¡q no se te ve el pelo por el msn ,ni por aqui ,ni nada,da señales de vida q tengo ganas de saber de ti.
    Un besazo
    Monica.

    ResponderEliminar
  12. Top website designing company in India, Surat provding world class design and solutions.Surat Website Designing, Surat Webpage Design, Website Design Surat

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:47 p. m.

    top grat i like it and nice ...

    loose diamonds

    ResponderEliminar