domingo, noviembre 07, 2004

En la maleta

Me parece increíble que ahora esté en mi habitación, rodeado de las cosas de siempre, y en un ratito esté más allá de París..Me llevo en la maleta la ilusión de un niño pequeño, la impresión de que ha sido un fin de semana precioso y la confirmación de que me encanta esto que llaman vivir..También he metido la certeza de echar de menos, las ganas de volver a decir te quiero, el alivio que supone una conversación a tiempo, la intención de ser solución y no problema y la esperanza de que no me olvide..Ah!..y el cepillo de dientes..Aún así, seguro que se me olvida algo..

2 comentarios:

  1. Anónimo1:05 p. m.

    Buen viaje y ... ¡Felicidades! Espero que lo pases bien aunque estés lejos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Como era de suponer, algo se me olvidó..La bufanda!!! Y cómo la eché de menos..Muchas gracias por la felicitación..

    ResponderEliminar