sábado, octubre 01, 2005

Mis vacaciones

El relajante arrullo de las olas del mar en septiembre..Sentarme frente a él y sentirme pequeño mientras escribo versos desde la orilla..El olor a salitre..Los paseos a primera hora recorriendo toda la playa y el paseo nocturno del último día..El inolvidable aroma y la mágica historia de las calles de Granada..El antológico rato en la tetería..El deleite que supone para la vista contemplar el verde de los jardines de la Alhambra..El embrujo de esa canción que me ha cautivado, convirtiéndose sin duda alguna en la protagonista de la banda sonora de estos días..Los homenajes gastronómicos a base de pescaíto y el “quillo cobro” del Tintero..El ambiente de la Feria de San Miguel y mis ganas porque aquella noche no acabara nunca..El arte de aquella preciosa sonrisa y su denominación de origen: Almuñecar..Mi calma, serenidad y sosiego..La sensación de olvidarse del reloj..El tono bronceado de mi piel, impropio en mi persona a estas alturas del año..La total ausencia de caricias para el corazón..El mal trago de volver a hacer la maleta y el silencio del viaje de vuelta..Y volver..Sobretodo, volver..

8 comentarios:

  1. Anónimo11:15 a. m.

    Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí! que ilusión volver a leerte, espero que te vaya todo fenomenal. Me he leído de un tirón 3 meses de textos tuyos. jejejeje. Un gran abrazo.
    Me ha encantado esto:

    De vuelta a casa ya
    nos encontramos con aquel
    poeta callejero..
    Y el poema que encontré
    aun en la pared lo tengo..
    Y cada vez que me acuerdo de ti,
    me basta con leerlo..Entonces recuerdo
    la cena tan especial..La noche del ocho de agosto..
    Las olas queriendo cenar..Tu a mi lado, yo sentado y enfrente el mar..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:10 p. m.

    Buenas vacaciones. Un lugar como Granada es idoneo para desconectar, para disfrutar del sol y los paisajes, para divertirse.

    Me alegro de que te haya gustado. Por cierto, el tintero a mi tb me parece muy ameno :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:14 a. m.

    Volver... con la frente marchita, que decía Gardel. Y a pesar de ello, me alegra que retomes tu espacio, que lo llenes de recuerdos, ilusiones, de encanto... de la magia que llevas tatuada en la piel. ;)

    Bienvenido de vuelta al paraíso.

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:29 a. m.

    Acabo de pasar por casualidad por tu blog y me he quedado prendada de este post. Me gustaría enlazarlo. Besos desde Ruta Fulgurante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar