lunes, octubre 24, 2005

Cuando era un niño..

La suerte de ser felices.
Luz cuando la luz más brilla..
Caras sucias, regalices,
bocadillos de nocilla..

Tizas, juegos, escondites,
pipas, bancos, bicicletas..
“Las pinturas de color para que pintes”.
Los domingos de propina, cien pesetas..

La pelota, los abuelos, mis hermanos..
El pueblín y sus noches de verano.
Las nevadas de tan frías navidades..

Y tebeos y los cromos por montones,
y los tres meses tres, de vacaciones..
Y los cuentos que se hicieron realidades..

15 comentarios:

  1. cien pelas de propina???? sería en tu casa de ricos!! A mi 5 duros y con eso pa toa la semana!!jaajaja

    Eso si..con 5 duros iba a la tienda y salía con chucherías robada spor valor de 400 pelas!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:19 a. m.

    Buen blog, me gustó.... no se, algunas frases tocaron mi pasado.... tocaron fibras....
    saludos, pasaré mas seguido a leerte.
    Anei.

    http://anei.bitacoras.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeñín! Parece que a ambos nos ataron al pasado cuando intentabamos huir de este mismo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:44 p. m.

    Como me gustaria volver a sentir alguna de esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. No sé como llegue a tu blog, ahora no lo recuerdo...

    Bueno blog, me gusto, voy a ponerme el día y a leerte más...

    Llamaste mi atención con tus palabras

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te imaginas la enorme sonrisa que me acabas de dibujar en la cara :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:52 p. m.

    Jajaja!!A mi me daban también cinco duros, pero me daba pa mucho. Qué nostalgia, pues sabéis?? Precisamente ayer me compré un peaso de bote de nocilla, y me comí un bollo enterito. Qué lujo, amigos!! Qué buenos tiempos!! Saludos desde Ruta Fulgurante!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando era niña, jugaba con mi hermano a la guerra.Soñábamos con aviones y paracaidistas con mensajes de paz. Cuando éramos niños, reñíamos y nos pegábamos, para luego reírnos y abrazarnos y volver a pelearnos de nuevo.
    Éramos felices.

    Guardo luto por esos días que no volverán nunca más.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:04 a. m.

    como te dan jabón eh¿¿?

    ResponderEliminar
  10. Sí anónimo..aquí solemos dar a nuestros blogueros lo que nos viene en gana!!.

    ResponderEliminar
  11. Gemmita..Tan pequeña y ya delinquiendo..Si es que no tienes remedio..Un besazo.Anei, espero verte por aquí más a menudo..Meike, si te desatas de él ven a hacer lo propio conmigo..Un besazo princesita.Víctor,qué cierto lo de que en la vida nos ponen lo mejor al principio verdad?Un abrazo..Lilith, yo tampoco sé cómo llegaste hasta el paraíso, pero me alegro..Alex, me encanta verte de nuevo por aquí..Espero que todo esté en orden..Isthar, no imaginas lo que me gusta arrancar esa sonrisa..Seguro que es preciosa..Un halago viniendo de ti..Lau amiga, vuelve a casa por navidad, que se te echa mucho de menos..Arandanilla, podías compartir ese bote no? jaja..Marduk, aunque ya no seamos niños, sigue soñando..Es lo que nos queda..Un abrazo enorme para todos, y jamás dejeis de escuchar a aquel niño que fuimos...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:55 p. m.

    NO es la primera vez q visito tu blog,pero jamas me he atrevido a dejarte un comentario,me encata tu manera de escribir,esa sutileza...esa forma de expresarte...me han llegado muchos de tus relatos y me he sentido muy identificada con muchas de las situaciones q has vivido,deberias de escribir mas amenudo,siempre q tenga un tiempito entrare a leerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:28 p. m.

    Bueno, pasaros por casa y si no da para todos empezamos con las bolitas de coco, los mantecados, las galletas y caramelos!!!Y si no, una tortilla de papas y listo!!!Hace? Enga!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar