jueves, febrero 02, 2006

De esto que hoy comienza..

En mi empeño por llegar algún día a realizarme personalmente, me hice el firme y serio propósito de en un plazo no demasiado lejano conseguir escribir una novela, escribir un guión de una película y grabar, limitado por mis modestos medios, un disco..Y hoy he empezado por lo último..Así que aquí me tienen, entre duros procesos de selección de letras, de melodías y de arreglos y con el título ya en mente.. “Comerte a versos”.. Espero poder sentirme orgulloso algún día de esto que hoy comienza..

8 comentarios:

  1. Vaya, me alegro mucho de esta iniciativa. El talento lo tienes, así que mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 a. m.

    "comerte a versos"... vas camino de convertirte en el nuevo chaouen; de ser así no dudes qe te escucharé.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:05 p. m.

    o el próximo melendi, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece una idea genial!

    Te mando mil saquitos de fuerza y ánimo, desde aquí.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:04 p. m.

    Quizá eso es lo que te faltaba, quizá necesitabas retomar tus ilusiones, tus planes, etc, mucha suerte niño, que seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  6. El título es precioso...mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos..De veras que prometo ser el mismo cuando el éxito me cambie..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:19 p. m.

    jeje, pero que cara tienes (luego te quejas de que te dan "cera y cera" ;-) )

    ResponderEliminar