domingo, febrero 12, 2006

De película..

Durante nuestra corta relación, recuerdo que una vez le dije que el pelo liso le hacía realmente bella, que me gustaba mucho cuando llevaba vaqueros y el día que me preguntó que cual de los dos perfumes que se solía poner me gustaba más, le contesté..Días después de que ella decidiera que nuestras vidas debían tomar caminos distintos, quedamos como dos buenos amigos para ir al cine.. Aquel día decidió llevar el pelo rizado, falda y se perfumó con el que menos me gustaba, intuyo que para despejar cualquier clase de duda acerca de una posible reconciliación sentimental..De la película tan solo recuerdo mis ganas de volver a besarla y lo lejos que durante hora y media la sentí teniéndola justo al lado..

(Desde entonces no la he vuelto a ver y aquí estoy, soñando con el reencuentro..)

3 comentarios:

  1. Nunca se puede quedar como buenos amigos después de haber compartido tanto...

    ResponderEliminar
  2. Vete a buscarla, que lo impide? Nunca es tarde. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Volverá, yo no pierdo la esperanza y entonces será como la canción de ayer. Seguro.
    Mua.

    ResponderEliminar