lunes, junio 05, 2006

Después de soñar, la realidad..

Después de pasar uno de los fines de semana más bellos e intensos que recuerdo..Después de su llamada quedando para vernos cuando saliera de trabajar y mi consiguiente entusiasmo..Después de la tarde con desconocidos hablando un idioma distinto...Después de la noche con ella y la inolvidable despedida..Después de una tarde entre ángeles y vino y el maravilloso efecto que en mi ser causan..Después de muchas risas y de recibir mucho cariño..Después de una noche, otra, eufórica y de un final precioso que pudo serlo mucho más..Después de rozar durante estos dos días el cielo, hoy ha tocado volver a la realidad que hacía mucho tiempo que no vivía..Y con ello han vuelto las nubes negras, los ojos llorosos y mi dejadez a la hora de sonreír..Después de la buena racha que llevaba, la única esperanza con la que esta noche me acostaré será la de que este día no suponga un nuevo punto de inflexión que hasta no lejanas épocas peores me lleve..Bueno, ésa, y la esperanza de que me vuelva a llamar pronto..

5 comentarios:

  1. nubes negras?me dicen mucho esas dos palabras juntas...pero bueno, creo que las tuyas se irán pronto porque no dudo de que te llamará...Un Beso

    ResponderEliminar
  2. No llamó..Gracias por cada segundo que dedicas a pasear por aquí..Un besazo..

    ResponderEliminar
  3. aún hay tiempo, no?la esperanza es lo último que se pierde;) muchísimas gracias por lo de ayer:D y por seguir escribiendo;) Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:27 p. m.

    ¿Y si la llamas tú?

    Nunca subestimes el poder de la iniciativa....Te lo digo por experiencia

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:14 a. m.

    Querido amigo, estoy por lo mismo que Landlay...llama...y si no, es que no era para ti. Y te aseguro que la esperanza es de las que siempre acaba por aparecer, tan fiel como la tristeza...Llama

    ResponderEliminar