lunes, junio 12, 2006

Destino

Me confieso fiel defensor del destino..Y aun siendo así, no consigo acertar si, cuando al corazón le ponen una traba tras otra, es una señal que nos indica que el camino es el equivocado, o si realmente, se trata de sortear todos esos obstáculos para que la recompensa al final sea más apreciada..

8 comentarios:

  1. Anónimo1:20 a. m.

    solo kiero felicitarte porque escribes super chido, he leido como 3 veces cada uno de los escritos y no me canso de leerlos

    Pd.intenta ser feliz:)

    ResponderEliminar
  2. no lo he podido evitar y me he pasado por aquí!jeje los obstáculos siempre hay que sortearlos, no lo dudes ;) Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:18 p. m.

    Yo creo que, además del destino, está esa gran desconocida que nos visita de vez en cuando: La suerte.....sólo ella determina la balanza de uno u otro lado.....

    Por tanto, creo que hay que hacer en cada momento lo que te dicta el corazón, aunque previamente se le haga una consulta a la razón, a modo de referencia.

    ....Ya decía Gilbert Keith Chesterton:

    "Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:56 p. m.

    Pásate luego por Ruta, igual luego ves algo que se relaciona con esto. Escogí el texto hoy. qué casualidad leerte esto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es cuando un corazon sortea todos los obstaculos y el de la otra persona se rinde a las primeras de cambio. Despues solo hay dolor.

    Y por supuesto q no creo en el destino.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:56 p. m.

    A tu corazón el único que le pone las trabas eres tú,porque eres libre de sentir lo que te de la gana,y es muy difícil luchar contra los sentimientos.Es fácil:"Déjate llevar"por tus sentimientos,claro,así liberarás a tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:47 p. m.

    hola. esa pregunta me la he planteado muchas veces, y sabes qué?, nunca he llegado a nada. No sé si es porque lo bueno se hace esperar y hay que luchar por ello, en ocasiones demasiado, o porque sencillamente el destino lo pone en nuestro camino para dar color y movimiento a nuestra vida pero solo con ese objetivo, no con el de llegar a conseguirlo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:48 p. m.

    What a great site » » »

    ResponderEliminar