miércoles, junio 07, 2006

Sin que se dé cuenta

Vive al otro lado de la calle..Y a estas horas de la noche, cuando el día apenas ha hecho más que comenzar y mi insomnio es más que considerable, no hay nada que desee más que dar un salto a través de mi ventana, cruzar la calle y aparecer en un momento a su lado..Y besarla sin que se dé cuenta, quedarme un rato contemplando tan impresionante belleza y dejarle una nota para que lea cuando despierte. “No imaginas cuánto te echo de menos..”.Volverla a besar sin que se dé cuenta y como si de un soplo de aire se tratara, volver a desaparecer hasta el amanecer siguiente..

2 comentarios:

  1. Toc, toc se puede? hola amigo qué tal ?? como siempre me encantan tus letras... También me gustaría volar,volar y ser siempre un niño..

    ResponderEliminar
  2. Y porque no lo haces?? No lo de volar.. sino lo de "tirarte a la piscina"??

    (Y te lo digo yo, que no soy capaz de decirle hola al niño que me vuelve loquita en el metro... jajajaja)

    Saludos....

    ResponderEliminar