Mientras soñaba con reencuentros que no llegaban, fueron muchas las noches en las que desde el balcón de casa me dediqué a coleccionar estrellas..Quise reunir las más bellas que noche tras noche pude ver....No has de extrañarte si tanto tiempo después te sigo buscando entre las que conseguí juntar..
Entre todas las estrellas, la que mas brilla seguro que eres tu
ResponderEliminarUn poco cursi para mi gusto
ResponderEliminar¿Sabes que es lo más bonito de las estrellas? que son todas tuyas, que no hace falta ni que las cojas ni las colecciones, porque cada noche las tienes, aunque no las pidas.
ResponderEliminarQuién sabe si en el reflejo de una de ellas se hallaba la búsqueda distante de otra coleccionista de estrellas... Algún día no lejano la encontrarás. ;)
ResponderEliminarUn beso.
Siempre he creído que en las estrellas podíamos encontrar cuanto deseáramos... quizá me equivocase, ¡¡pero que bonito es soñar!!
ResponderEliminarUn abrazo muy especial
Estrellas... yo tb las colecciono ;-)
ResponderEliminarhoy t has pasao de tienno..jajaja
ResponderEliminarmuakaaa
A mi me gusta coleccionar estrellas, perderme en ellas noche tras noche, contarlas y que escapen traviesas ante mis ojos iluminados por su belleza, son mis grandes amigas, saludos :)
ResponderEliminarUn pensamiento bien bonito, tal vez encuentres una estrella distinta a la que buscas en tu montaña de estrellas, y entonces, olvides las demás.
ResponderEliminarUn beso.
Busca la más luminosa, es un camino que no engaña besosss
ResponderEliminar