Y después de algunos abrazos más y no pocas lágrimas, nos despedimos, prometiéndonos no girar la cabeza una vez que nos hubiéramos separado.. Confieso que yo me volví...Tú sin embargo, cumpliste a rajatabla con la promesa..
(Sabes? Esperaba que te giraras..Pocos dolores similares al de ver cómo tú espalda se alejaba cada vez más, continuando con el camino que acababas de emprender..El mismo que nos separaba para casi siempre...)
(Sabes? Esperaba que te giraras..Pocos dolores similares al de ver cómo tú espalda se alejaba cada vez más, continuando con el camino que acababas de emprender..El mismo que nos separaba para casi siempre...)
Quizas se dio la vuelta cuando tu giraste la cabeza y seguiste tu camino o al reves...
ResponderEliminarHasta casi nunca no es el final, siempre puede seguir la historia, aunq sea en tus sueños.
Besicos!
A veces nuestro cuerpo no acompaña a nuestras ganas, pero definitivamente es mejor no voltear...
ResponderEliminarYo tambien me hubiese vuelto..
ResponderEliminaryo, casi siempre, giro la cabeza... aunque... luego qué? desandar el camino? seguir hacia delante?... yo, casi siempre, giro la cabeza cuando sé que la otra persona ya no está mirando...
ResponderEliminarAunque parezca una contradicción, es mucho más duro ser capaz de no girarse...
ResponderEliminarQuizás no necesitó girar la cabeza... porque tu imagen aún se reflejaba en su corazón y en su pensamiento. ;)
ResponderEliminarSigues teniendo la sensibilidad y la magia al alza... triste pero precioso.
Quizás la otra persona no se giró por miedo a ver tu espalda...quizás no lo hizo para que no vieras que sentía lo mismo que tú sentías en ese instante...quizás...
ResponderEliminarun beso
muassssssssss
Sé muy bien de lo que hablas, y solo puedo decirte que nunca pierdas la esperanza...
ResponderEliminarUn beso
Estoy deacuerdo con Dreams quizás giró mientras tú estabas de espalda y en estos momentos esa persona piensa igual que tú, quizás nunca sepas lo que pasó en realidad, quizás no es el fin... suerte :)
ResponderEliminarNo girarse, precisamente para eso, para no encontrarse con la espalda que se aleja. Para recordar los ojos que miran a otros ojos.
ResponderEliminarEs duro emprender un camino distinto, pero también lo es contemplar la espalda de quien se aleja, sin la más mínima intención de volverse. Tal vez es como he leído en los comentarios, que es preferible conservar en la memoria el recuerdo de sus ojos. No lo sé.
ResponderEliminarEs tan doloroso girarse como no hacerlo y lo segundo es mucho mas dificl mientras sabes que la persona aún esta ahi y perder la oportunidad de ver al menos su silueta una vez mas... el día que yo me volví tuve que parar el final.
ResponderEliminarPosiblemente si se volviese, porque la mayoria por no decir todos nos volvemos aunque sea algo prohibido, da mucha rabia ver a la persona que quieres marchandose...pero aunque nos volvamos no se puede recuperar.
ResponderEliminarBexitos.
P.D: entra si quieres en mi pag, espero q t guste tanto cm m ha gustado a mu la tuya.
Pido permiso para copiar esta entrada en mi espacio...puedo?? [[Si no es molestia, contesta aqui o en mi espacio, por favor...]]Refleja como me siento cada vez que me despido de la gente especial. Y en verano no hago otra cosa...
ResponderEliminar