No me importaron los miles de reveses con los que me obsequió..Ni sus constantes ausencias sin avisar..Ni la colección de mensajes que ignoró y que en el olvido quedaron..Ni que me tratara como un trapo..Sus besos y los pocos buenos momentos compensaban todos aquellos, y en la balanza, como dice Antonio, pesaban más las caricias que el llanto..El caso es que pasado un tiempo después de que decidiera tomar caminos distintos , y con mi orgullo por el suelo, no tuve inconveniente en pedirle volver a juntar a tan locos corazones..La contestación fue por supuesto y como era de esperar, un no rotundo..Con lo poco que tenía que perder, pienso en cómo se hubieran iluminado mis ojos si la respuesta llega a ser afirmativa..
Seguro que encontrás a quien, además de ofrecerte esos besos y ese cariño, también sepa apreciar y estar a la altura de todo lo demás. No te ciegues en el pasado, y dale una oportunidad al futuro.
ResponderEliminarte sigo leyendo y me sigo identificando con lo que escribes (nunca dejes esto!)... y es que cualquier cosa haría por un momento más a su lado, por un beso más... yo también tengo el orgullo por el suelo y estoy dispuesta a que me lo pise, eso si, mañana estará en su mano que lo siga queriendo o que lo olvide para siempre... (espero que sea afirmativa...) Un beso!
ResponderEliminarpues que mal ¿no?no me explico como no pasas página. Eso no es cariño, eso es otra cosa. Cuidate y olvida.
ResponderEliminarNo entiendo como alguien te pueda decir a TI que no, esque no te conocio? es que debes ser increible como pareja, ella se lo pierde, debes encontrar a alguien como tu, espera y ya veras.
ResponderEliminargracias por compartir pensamientos que enriquecen.
De seguro estas casado y tu amor es para una imposible. Por eso te dijo que no. Eso explica que se resista a tus palabras. Animo
ResponderEliminar