La entrada rota, ya colgada en el corcho y la forma tan casual de encontrarla.. Las pocas fotos que pude sacar, las ganas de cantar y la manera de mirarse de la pareja de al lado.. Los pelos de punta en muchos momentos, mi forma de emocionarme y mi deseo por volver a subir a un escenario..Pero sobretodo todo lo que esta música me ha hecho sentir y lo mucho que me ha ayudado estos días.. Mucho más de lo que pudiérais imaginar..Y por ello las ganas que tenía de ver este concierto, y la tremenda ilusión con la que lo esperaba y con la que he podido vivirlo..Con lo falto de ella que estaba..
Pues, qué bueno que hqyq gente que pueda disfrutar de lo que le agrada.
ResponderEliminarEnhorabuena!
te entiendo porque yo también vivo esas cosas y me alegra que puedas volver a sentirlas
ResponderEliminarMe encantó tu blog. Es genial poder encontrar blogs como este, que te transmitan y con escritos con los que peudas identificarte. Te seguiré de cerca.
ResponderEliminarQuerid@s abu49, clandestina, mariposa de amor e isilla.. Un auténtico placer contar con vuestra presencia en el paraíso..Espero que podamos pasear juntos por aquí y que disfruteis de ello tanto como lo hago yo.Un abrazo enorme.
ResponderEliminar