sábado, septiembre 11, 2004

Invierno todo el año

Imagina un año en el que los 12 meses fueran de invierno..Pues más o menos así ha sido el último año..Como se puede comprender, no ha sido nada fácil..Más que nada porque uno se llega a acostumbrar a ser un tipo completamente gris, a no aportar nada a nadie, a pasar completamente inadvertido..Deja entonces de ser uno el protagonista principal de su propia existencia, pasando a tener un papel secundario.. Aparece entonces la sensación permanente de no sacarle todo el jugo posible a esto que llaman vida, a sentir que algo tan valioso queda casi desperdiciado por completo..Estoy seguro que en muy poco el sol volverá a salir, convirtiendo en agua que fluya con fuerza lo que hasta hace muy poco eran inmensos témpanos de hielo..

3 comentarios:

  1. Todos tenemos un gran potencial por explotar, y no parece que a ti te falte. Por que esperar a la salida del sol y no fundir tu mismo el hielo que te rodea?

    Lo se, a veces hablo como si fuese un Maestro Jedi :P

    ResponderEliminar
  2. Cuando se convierte en un tipo gris es incapaz de fundir nada..Es necesario esperar a la salida del sol para poderse llenar de colores..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:25 p. m.

    no estoy de acuerdo en lo de no aportar nada a nadie... pero eso ya te lo he dicho muchas veces! Sólo te diré que con lo que me has aportado a mí ya podrías presumir ;)

    ResponderEliminar