martes, septiembre 14, 2004

Un abrazo

A lo largo de mi vida he dado muchos abrazos..Todos y cada uno de ellos siempre fueron para dar calor a la persona a la que se lo daba..Jamás, y digo jamás, di un abrazo para intentar retener a otra persona a mi lado, aun sabiendo que aquel abrazo fuera el último que le diera..Tal vez por eso así me va..Recuerdo perfectamente uno de los abrazos más bellos que he dado..No fue hace mucho..En mi caso, aquel abrazo decía:"Sé que te vas..."..Para ella aquel abrazo decía:"..No imaginas cómo lo siento.."..Creo que mientras nos abrazábamos nos estábamos diciendo tanto...

2 comentarios:

  1. Conozco tanto esos abrazos...me pasaría el dia, en sus brazos, tan solo así, lograría comprender porque lloro todas las noches por ella...
    Besitos, y que se pare el tiempo en ese segundo :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:31 p. m.

    esos abrazos son los qe se dan cuando ya esta todo dicho, cuando la única forma de expresión qe qeda es la corporal, apretarse fuerte el uno contra el otro, casi atravesandonos...
    en el fondo es un recuerdo nostálgico pero tan tan tan bonito...

    ResponderEliminar