miércoles, enero 26, 2005

Estos últimos días

Son días de recogimiento, de no anhelar nada..De necesitar muy poco y eso poco necesitarlo muy poco..Días de que no suene el teléfono, de que no llegue un mensaje ni por casualidad, y lo que es mejor, de que no me importe..Días compartidos a solas con mi mejor amiga, mi guitarra, sin importarnos ver amanecer una noche sí y otra también..Días de serenidad y calma, que hacen que me sienta realmente bien..Días de esperanza, de tener el total convencimiento de que lo mejor que me ha pasado no ha llegado todavía..

3 comentarios:

  1. Guitarra? uhmm.desconocía esa faceta tuya...ya sabes lo próximo que te voy a pedir no??jiji

    ResponderEliminar
  2. Bryda, esos días me están dando la vida..Sigue siendo todo un honor que visites a menudo el paraíso..Gemmita, a ver qué me vas a pedir, que con lo de la misticidad te temo..Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra compañía..

    ResponderEliminar
  3. Uuummmmmm tocas la guitarra?? uy uy el paraiso eres tu entonces jajaja.Ves, mira esos momentos buenos con tu amiga cielin.un besote

    ResponderEliminar