sábado, enero 15, 2005

Primer plato

“Te falta algo?”. Me preguntó la camarera al ver que hacía tres minutos que me había servido el primer plato y aun no le había echado mano. “..Sí, sí que me falta..Me falta su ternura, que no sé dónde ha ido a parar..Me faltan razones para conocer algunos motivos..Me faltan su risa, su mirada y su sonrisa, que se han esfumado por arte de magia..Me faltan su compañía, sus palabras, sus abrazos y sus caricias..Y sin todo eso, y mucho más, me faltan, en una palabra, las ganas de seguir adelante..”..pensé en un segundo.. “No, gracias. Es que quema..” contesté..Y se pensó que me refería al primer plato..

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón..Con lo que me gustan a mi los postres..Más que tus palabras, me encanta la forma que tienes de decirlas..Un abrazo enorme desde el paraíso

    ResponderEliminar
  2. Intenta que tú corazón vuelva a latir..no sufras, llegaran buenos momentosssssss.un besote

    ResponderEliminar